¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/06/2024 00:44

Este tercer juego de la Semanatium: Estudio Ghiblium está inspirado en la película El viaje de Chihiro donde encontramos a los Susuwatari, estos pequeños seres del tamaño de una bola de tenis, extremadamente oscuros, con pelo rizado, dos grandes ojos y largas y delgadas piernas que se parecen a una mota negra y están hechos de hollín. Los Susuwataris se convierten en admiradores de Chihiro, y la ayudan de pequeñas formas. ¿Estás preparado para ganar su placa representativa?

Este juego abrirá el día Miércoles 10 de mayo a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:

Cuentas con 50 segundos para pasar el juego.

Tendrás que limpiar el jacuzzi, que se encuentra actualmente sucio. Para ello deberás situarte encima de "Bloque Agua 3", y automáticamente se limpiará. Tendrás que evitar ser tocado por el "Cubo", o la suciedad regresará. ¡Buena suerte!

Nota: Solamente se mueve un cubo, a velocidad 0.5.


Vista previa de la sala
Builder: Liza. / Wired: iMony

ES12O
Susuwatari
Pequeños espíritus de hollín, trabajadores y amantes de los dulces.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Estudio Ghiblium.
Advertising