¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/06/2024 00:45

Conoce a Ponyo, un pez muy especial con cara de niña con el deseo de convertirse en una niña humana para poder estar junto a Sosuke, su amigo de cinco años que conoció luego de ser accidentalmente arrastrada fuera de su hogar. Únete a esta mágica aventura de Studio Ghibli en esta Semanatium: Estudio Ghiblium y gana su placa representativa.

Este juego abrirá el día Jueves 11 de mayo a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:

Cuentas con 40 segundos para estallar las 5 burbujas de Ponyo, para ello, deberás situarte sobre el furni “Habbo-burbuja” que se irá moviendo por la sala y dormirte sobre la burbuja (ausentarse, comando :idle). Hay 3 focas moviéndose, si te atrapan serás regresado al inicio. ¡Mucha suerte!

Importante: Para que el comando funcione debes esperar a que la burbuja aparezca, de lo contrario no se detectará la acción.


Vista previa de la sala
Builder: eViLyN / Wired: --:migue:--

ES14O
Ponyo, la princesa pez
Su sueño es convertirse en humana.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Estudio Ghiblium.
Advertising