¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/06/2024 00:46

Una joven llamada Sophie llega a un castillo mágico que puede moverse por sí mismo, el famoso “Castillo ambulante”. Lo que no sabía, es que en él reside Calcifer, un demonio de fuego con una gran magia. ¿Nos ayudas para que no se apague su llama y se vuelva más poderoso? ¡Al hacerlo, podrás ganar la placa de este personaje del Studio Ghibli!

Este juego abrirá el día Viernes 12 de mayo a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:

Debes revivir el fuego de Calcifer. Para ello, deberás mover al espantapájaros, para colisionar con las maderas del fuego que se mueven.. Debes hacerlas pasar por la casilla naranja para obtener el fuego y luego por la casilla roja para depositarlo.

Una vez prendida la fogata, pisa cualquier casilla. Tienes 40 segundos.


Vista previa de la sala
Builder: Nico, / Wired: nightmare4

PTC27
Calcifer, el demonio de fuego
Arde con fuerza en el corazón del castillo ambulante, otorgándole vida y movimiento.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: Estudio Ghiblium.
Advertising