¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/07/2024 00:58

¡Empieza la Semanatium: La Casa del Dragón! Aquellos que quieran optar a ganar todas las placas y ser dignos de pertenecer a la Casa Targaryen, primero tendrán que pasar la prueba de iniciación. ¿Crees que tu eres digno? Entonces supera nuestra prueba y sé uno de los nuestros.

Este juego abrirá el día Lunes 8 de julio a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía X/Twitter.

Instrucciones del juego:
La prueba inicial consta de dos fases:

Fase 1: La Prueba del Fuego
Tienes 40 segundos para recorrer el camino sin salirte ni pisar el fuego, una vez llegues al final, ponte al lado del furni "Cubeta con Flechas" y haz clic para obtener un arco. Con el arco en tu poder, regresa al inicio para superar la prueba. Si te sales, tendrás que volver a empezar de nuevo.

Fase 2: Los Guerreros de Fuego
Con tu arco, tendrás que eliminar a 3 Guerreros de Fuego en menos de 60 segundos. Para utilizar tu arco puedes decir * o hacer clic en la "Casilla Timbre" que hay debajo de tu personaje y una flecha saldrá disparada hacia donde mires, si la flecha impacta con el Guerrero de Fuego lo eliminarás. Utiliza también las "Casillas Flecha" para rotar a tu personaje y poder disparar hacia donde quieras. Ten en cuenta que entre cada disparo tu arco necesitará 2 segundos para estar listo otra vez.


Vista previa de la sala

Builder: Irradiado / Wired: -.Marta.-

PTC53
Emblema Targaryen
La sangre de dragón corre por mis venas

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: La Casa del Dragón.
Advertising