¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/07/2024 00:59

El Trono de Hierro, que ha sido forjado por el propio Aegon el Conquistador y su dragón Balerion El Terror Negro, es el resultado de la victoria de la dinastía Targaryen. Compuesto por las armas de los enemigos caídos, este imponente trono es el emblema de la monarquía a la que muchos miembros de la propia familia, como de otras, han intentado obtener. ¿Quieres obtener un emblema del Trono de Hierro? ¡Sé un verdadero Targaryen!

Este juego abrirá el día Martes 9 de julio a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía X/Twitter.

Instrucciones del juego:
Solamente un verdadero Targaryen puede tomar el Trono de Hierro. ¿Y cómo crearon el Trono de Hierro? ¡Con dragones!

Primer tramo:
Al iniciar el juego, debajo de uno de los dragones, saldrá un huevo. Los dragones se mezclarán entre sí, y tendrás que encontrar el dragón en el que se encuentra el huevo de dragón. Cuentas con 15 segundos por cada ronda, con un total de 6. Hay que ganar un total de 3 rondas para ganar. Y hay un máximo de fallos que es 3.

Segundo tramo:
No todos los reyes han obtenido el trono a base de Fuego y Sangre, algunos como Jaehaerys I El Conciliador, demostró su valía mediante el conocimiento y la sabiduría. Sin ningún tiempo para completar este nivel, tendrás que responder a 3 cuestiones que irán apareciendo sobre el Trono de Hierro.


Vista previa de la sala

Builder: Nico, / Wired: iMony

PTC77
Trono de Hierro
Forjado con las espadas de los enemigos rendidos durante la conquista

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta Semanatium: La Casa del Dragón.
Advertising