¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Me acabas de llamar loco?

xD

Si,ya empezaras a hablar con un balón que se llame SteveWilson....XD

Este diseño lleva desde diciembre, no desde hace un año.

es que a la gente el tiempo se le va volando...
o es que esta bajo el efecto de alguna droga xDDD

y yo digo.. VN habla de otras cosas pero del evento se queda callado.. :/

De Colombia.
Informático.
Yo creo que será algo de buscar a alguien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dañaron la firma q teniaaa ..
la tuve primero  >:(

dañaron la firma q teniaaa ..
la tuve primero  >:(

eing?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uh, ya mandé mis diseños de placas, espero que les gusten

es que a la gente el tiempo se le va volando...
o es que esta bajo el efecto de alguna droga xDDD

y yo digo.. VN habla de otras cosas pero del evento se queda callado.. :/

Sq el pobre le afecta eso de no tener a chime cerca, entonces se le esta pegando el chime's style en el posteo pubrecicooo  :-\

[:roto2:]
E encontrado otro pequeño detalle en esto de SOS

Ya subieron la primera mandada de placas  :%:

Esa es la mejor de todas, okis.

Ah, y Hawwt, no es justo que mandes 94593478953478958923945230965340969030963 placas :S

Esa es la mejor de todas, okis.

Ah, y Hawwt, no es justo que mandes 94593478953478958923945230965340969030963 placas :S

Dice que mandes las placas que tu quieras ok?
Si no haces mas xdddddd
La placa del caballo es la más guapa ok.

Dice que mandes las placas que tu quieras ok?
Si no haces mas xdddddd

Es que lo injusto es que hay algunos que hacen UNA PLACA muy hermosa, pero que les costó mucho hacerla y les llevó mucho tiempo, por ende no pueden hacer más, y si viene alguien y da 528574387587345 placas, va a ser dificil ganarle.

Es que lo injusto es que hay algunos que hacen UNA PLACA muy hermosa, pero que les costó mucho hacerla y les llevó mucho tiempo, por ende no pueden hacer más, y si viene alguien y da 528574387587345 placas, va a ser dificil ganarle.

Y quien dice que a mi no me costaron hacerlas? Yo me demoré toda la tarde haciendolas, exepto las de caballo, que las tengo hechas desde navidad. Aparte, son solo 5, no creo que toooodos se tiren encima de mis placas. A mi también me ha costado hacerlas, no creas que me siento y en 5 mins ya termino una.

Y quien dice que a mi no me costaron hacerlas? Yo me demoré toda la tarde haciendolas, exepto las de caballo, que las tengo hechas desde navidad. Aparte, son solo 5, no creo que toooodos se tiren encima de mis placas. A mi también me ha costado hacerlas, no creas que me siento y en 5 mins ya termino una.

Pero frecuentás los pixel art, a eso voy. Hay gente que se esforzó y no siempre hace pixel art... es un logro para una persona así. Viendo tu firma y avatar, veo que el pixel art se te da bien, a eso voy xDD.
Yo tambien veo un poco injusto presentar mas de una placa, porque puedes hacer muchas de muchos gustos y seguro que con alguna acertaras.

Seria mucho mejor solo una por persona.

De todas formas si no pusieron esa norma por algo sera

Pero frecuentás los pixel art, a eso voy. Hay gente que se esforzó y no siempre hace pixel art... es un logro para una persona así. Viendo tu firma y avatar, veo que el pixel art se te da bien, a eso voy xDD.

Pues acaban de colocar un límite de 6 placas por persona; así que aún me queda un cupo, como dicen  :juju: xd
JLE el tambn se esfuerza nada mas que ya tiene muchos conocimientos xD

Pero vamos espero que gane el mejor y que haya una bna competencia.
Yo mande una sin saber que se podian mandar alguna mas, puedo mandar otra?
Hawwt es reportero