¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si le ha pasado a alguien más, pero esto me acaba de ocurrir a mi, estaba buscando en google HabboS, y de repente considera a todos los sitios de internet, como: 'Este sitio puede dañar a tu equipo', he buscado más cosas y también me traía lo mismo.

Aquí otra imagen:
http://i40.tinypic.com/35bxnhw.jpg

Aquí otra imagen:
http://i40.tinypic.com/35bxnhw.jpg
Para google lo único que no es inseguro son sus productos xDDD.
xDDDDDDDD
eso pasa en pocos sitios..
me pasa cuando buscas cracks en google..
pero de resto no..!
Edito.. es un bUG!!
xD
habboact tambn puede dañar tu equipo!
SEGUN GOOGLE EL INTERNET ESTÁ INFECTADO!
eso pasa en pocos sitios..
me pasa cuando buscas cracks en google..
pero de resto no..!
Edito.. es un bUG!!
xD
habboact tambn puede dañar tu equipo!
SEGUN GOOGLE EL INTERNET ESTÁ INFECTADO!
De Colombia.
Informático.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH si ahora lo posteaba pero que pasa WTF
es unaputada :juju: espero que lo areglen
es una
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD, ahora busco Microsoft y me aparece como inseguro... Es el colmo. xD
xD, ahora busco Microsoft y me aparece como inseguro... Es el colmo. xD
Bueno pero es q eso ya es lógico:

LOL
De Colombia.
Informático.
Hay una infección en todo internet, vamos a morir todaasss.
La imagen de Google considerando Dañinas sus propias webs es un puntazo.
Edito para comunicar que ya lo han arreglado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay una infección en todo internet, vamos a morir todaasss.
ha sido que lo postees en el foro y lo han arreglado
seguro que se han metido en el foro y lo han visto.
xD!
_________
nunca, repito nunca me habia fijado en eso si algo es inseguro me avisa el antivirus que pa eso esta xD
A mí me paso ayer, intentando entrar a la wikipedia, a la biografía de nomeacuerdoquién.
Al final tuve que entrar por es.wikipedia.org/wiki/blablabla xD
Al final tuve que entrar por es.wikipedia.org/wiki/blablabla xD
He encontrado la noticia sobre lo que ocurrió ayer:
Un error humano "deja loco" a Google por unos minutos.
El buscador advertía que todas las páginas webs podían dañar los equipos de los usuarios
EL PAÍS - Madrid - 01/02/2009
"Advertencia, si visitas este si tio web tu equipo puede resultar dañado". Éste es el mensaje que aparecía en Google cuando un usuario seleccionaba cualquiera de los enlaces que daba el buscador al hacer una consulta. El fallo ha durado unos 40 minutos.
El mensaje es una herramienta de seguridad que tiene Google para advertir a una persona que va a entrar en una página en la que se puede "instalar un programa malicioso", según el blog google.dirson.com. Sin embargo, durante más de media hora aparecía siempre, aunque fueran direcciones seguras.
La explicación de Google ha llegado a través del blog: "¿Qué ha pasado? Muy simple, un error humano". Según la compañía, el fallo llegó al actualizar el listado de webs consideradas peligrosas. La advertencia se hizo extensible a todas las páginas, en lugar de mantener sólo las maliciosas.
El fallo sólo ha afectado a las búsquedas de páginas webs e imágenes, no así a Google News. Pasadas las 16.30, hora española, el buscador ha vuelto a funcionar con normalidad.
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/error/humano/deja/loco/Google/minutos/elpeputec/20090131elpeputec_4/Tes
Un error humano "deja loco" a Google por unos minutos.
El buscador advertía que todas las páginas webs podían dañar los equipos de los usuarios
EL PAÍS - Madrid - 01/02/2009
"Advertencia, si visitas este si tio web tu equipo puede resultar dañado". Éste es el mensaje que aparecía en Google cuando un usuario seleccionaba cualquiera de los enlaces que daba el buscador al hacer una consulta. El fallo ha durado unos 40 minutos.
El mensaje es una herramienta de seguridad que tiene Google para advertir a una persona que va a entrar en una página en la que se puede "instalar un programa malicioso", según el blog google.dirson.com. Sin embargo, durante más de media hora aparecía siempre, aunque fueran direcciones seguras.
La explicación de Google ha llegado a través del blog: "¿Qué ha pasado? Muy simple, un error humano". Según la compañía, el fallo llegó al actualizar el listado de webs consideradas peligrosas. La advertencia se hizo extensible a todas las páginas, en lugar de mantener sólo las maliciosas.
El fallo sólo ha afectado a las búsquedas de páginas webs e imágenes, no así a Google News. Pasadas las 16.30, hora española, el buscador ha vuelto a funcionar con normalidad.
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/error/humano/deja/loco/Google/minutos/elpeputec/20090131elpeputec_4/Tes
Me di cuenta pero al entrar en estas advertencias te salía el link que copiabas, pegas y cargabas y podias visualizar la web correctamente
Claro, no se puede confiar plenamente en algunos :D. Lo malo es que todos entran en los que no tienen ese indicador y se les arruinan las PC con virus, troyanos o programas maliciosos.
Como es la vida >:(
Como es la vida >:(