¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que grupo quieres que gane esta encuesta? ???
Decidios rapido que no teneis mucho tiempo solo el maximo de 40 dias y ni uno mas :pp:
Decidios rapido que no teneis mucho tiempo solo el maximo de 40 dias y ni uno mas :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso igual que lob, en esa encuesta no hay nada xD
Pero votaria entre La Oreja del Loco.
Pero votaria entre La Oreja del Loco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vote tambien por la oreja y el canto del loco
De Colombia.
Informático.
Todos son grupos comercales.
Tengo un poco más de criterio a la hora de elegir música, no solo lo que sacan por la tele.
Tengo un poco más de criterio a la hora de elegir música, no solo lo que sacan por la tele.
De acuerdo como al 100%
Yo voté por el canto de loco, me encanta ese grupo.
Digo lo mismo que lob y que Kakoy
Al menos podrías poner 1 o 2 grupos por género ¿no?
Al menos podrías poner 1 o 2 grupos por género ¿no?
Pues no lo mires que tonto que eres
:roto2:
Pues te cierro el tema si vas de lista.
Compórtate.
AMEN
Los Jonas Brothers... WTF!.. Es pura imagen, no musica.
Las 4 estaciones
sin peperonni :juju:
el titulo del post será Grupos de Música, no?
Ya hay muchos posts sobre lo mismo, pero lo dejo.
Entre esos....la oreja de bla blah... :roto2:
Entre los que hay ahí, LOVG, y luego EL CANTO DEL LOCO
Supertonto.
??????????????
tote king :juju:
¿Y qué hay del Rap? ¿Por qué no tiene fama comercial ni emisora famosa que le haga publicidad? Porque hablan y cantan verdades polémicas, no sólo de amor. Arriba el Rap!!
AMEN
Los Jonas Brothers... WTF!.. Es pura imagen, no musica.
Totalmente de acuerdo
xDDDD
xDDDD
Entre esos....la oreja de bla blah... :roto2:
Yo vote tambien por la oreja y el canto del loco
Yo a La Oreja de Van Gogh porque Son de Donosti y la Ex-cantante (Amaia Montero, que me parece una verguenza que no la hayas puesto) es de Irún, mi ciudad
xDDDD
xDDDD