¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este no es un post con ánimos de crear polemica en el foro ni mucho menos...
Es para que comentemos incidentes que ocurren en partidos, tifos, etc etc...
empiezo con lo que a día de hoy me parece el tifo mas completo del mundo

Es para que comentemos incidentes que ocurren en partidos, tifos, etc etc...
empiezo con lo que a día de hoy me parece el tifo mas completo del mundo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre me he preguntado, toda esa gente que está detrás de las lonas, se pierde medio partido xDD
Yo siempre me he preguntado, toda esa gente que está detrás de las lonas, se pierde medio partido xDD
+1
No entiendo bien el destino de este tema. ¿Se trata de comentar los incidentes y cosas anti-éticas que pasan en el fútbol?
+1
No entiendo bien el destino de este tema. ¿Se trata de comentar los incidentes y cosas anti-éticas que pasan en el fútbol?
Correcto.
Por google salen infinitos botellazos/sillazos/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lob, eso se hace cuando el equipo salta al campo. 2 minutos antes de que salga al campo se empiezan a caer cuerdas de las gradas altas, para sostener lo que es el banderón. Para que cuando salga el equipo haya buen ambiente y los jugadores se "motiven", y antes de sacar, se va retirando. Después se ve el fútbol normal.
Durante el partido solo se sacan y de vez en cuando... pancartas o algo pequeñito..
Este es uno de un partido del Paris Sant Germain

Los franceses siempre les veo con vengalas xDD

Los franceses siempre les veo con vengalas xDD
Los franceses siempre les veo con Bvengalas xDD
Allí están permitidas, los "stewards" van después con un cubito de agua para que las depositen.

.jpg)
se que en algunas parece que el campo está vacío, pero 5000 personas en un campo de 32000... es lo que tiene...
En murcia dibujamos mal, viendo lo vuestro me escondo lo mio xd
Me hago fan del racing desde ya, ese link....

¿Algo que comentar?

este tiene mucha coordinacion.

Otro curioso.
Saludos,

En murcia dibujamos mal, viendo lo vuestro me escondo lo mio xd
Yeahhh tienes que comprarte un labaro y la camiseta del racing! jajaja