¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues eso, donde esta porque son las 00:04 y nada aun alguien tiene idea de donde estara ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie ha dicho que lo sacaran el 1 de febrero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
teniendom en cuenta que en la mision del rare de enero pone "enero 2009" se supone que es el rare de enero -.- y estamos en febrero.
ahora no digais: que sea el rare de enero no significa que sea de enero.
POR DIOS
ahora no digais: que sea el rare de enero no significa que sea de enero.
POR DIOS
Febrero tiene 28 dias.
y ? habia meses de 30 dias y el raro solo estubo 30 dias o 31 dias y estubo 31 dias, que se rijan a la parte literal y no a la figurara. esto es como un contrato, no hay metaforas ni alegorias en unc ontrato, asique aki debe ser =
Febrero tiene 28 dias.
Sí,y en el ultimo nací yo.
--------------------------------------------------
Dicen que va a salir el 2... :juju:
Pero la cosa esque ya no es así, creo que desde que acabó lo de around the world no sacan 1 cada mes al dedillo, creo que es cuando les sale de los ******, además, mañana es domingo, ellos no trabajan, y aún no se han resuelto todos los enigmas del Leviathan.
De todos modos no lo sé a ciencia cierta.
De todos modos no lo sé a ciencia cierta.
1º ash y pikachu no son gays esque se quieren mucho
2º me da iguale s una fallo de habbo ale demandados :juju: pero no.. a ver si lo ponen y si lo ponen el 2 osease mañana pues no creo
2º me da iguale s una fallo de habbo ale demandados :juju: pero no.. a ver si lo ponen y si lo ponen el 2 osease mañana pues no creo
y ? habia meses de 30 dias y el raro solo estubo 30 dias o 31 dias y estubo 31 dias, que se rijan a la parte literal y no a la figurara. esto es como un contrato, no hay metaforas ni alegorias en unc ontrato, asique aki debe ser =
basicamente...
pueden hacer lo que les de la gana
:roto4:
pues eos noe s asi exist euna cosa en mi pais que s ellama policia no se si en tu pais hay, pero lo que deben hacer es dejarse de tonteria y sacarlo ya y cumplir lo que dicen porque para ser tan famositos en todo el mundo y ganar lo que ganan lo minimo esque hagan bien su trabajo :police: >:D aunque lo hacen bien dentrod e lo que caben pero ser eficazes
Estos cabroncetes del .es capaces q los ponen el 30 de febrero :roto2:
Aunq lo más normal es q los pongan mañana
Aunq lo más normal es q los pongan mañana
pues eos noe s asi exist euna cosa en mi pais que s ellama policia no se si en tu pais hay, pero lo que deben hacer es dejarse de tonteria y sacarlo ya y cumplir lo que dicen porque para ser tan famositos en todo el mundo y ganar lo que ganan lo minimo esque hagan bien su trabajo :police: >:D aunque lo hacen bien dentrod e lo que caben pero ser eficazes
Pero lo que no entiendo es : ¿Cuando han dicho que el rare saldría el 1 de febrero? No lo entiendo, si no estas deacuerdo cumple con lo que dices y pon una demanda.
esque no se como poner demandas ??? pero bien claro pone rare de Enero 2009 mas claor es imposible estamaos en febrero aunque creo que ya se porque lo hacen asi, para que no les pase lo mismo que con la sauna
esque no se como poner demandas ??? pero bien claro pone rare de Enero 2009 mas claor es imposible estamaos en febrero aunque creo que ya se porque lo hacen asi, para que no les pase lo mismo que con la sauna
Claro, pero que un rare ponga que es Enero (Por ejemplo) No significa que haya estado desde el 1 de enero hasta el 31, puede significar que este rare haya salido a la venta durante ese mes, no ese mes entero.
demandales!
yo vivo en el pais de los teletubies y aqui sulake hace lo que quiere..
_____
Es una empresa privada y dentro de esta empresa pueden hacer lo que queiran almenos que se salten contratos pero.. a si nosotros no hemos firmado ninguno xDDD asi que son sus cosas y las ponen cuando quieren
puede te recomiendas que te leas los imperativos legales supermega hiper amgio soy feliz, y por ultimo si no quieres que mucha escoria s evalla de habbo hagan bien el trabajo aunque ya lo hacen estupendamente aunque si que hay alguno fallos pero kieren dejarlo asi para que no pase lo mismo que con la sauna
ahora llamo a estarqui y le pregunto
si pero da = un dia 1 o 2 dias despues al fin y al cabo hemos esperao 30 para el neuvo :pp: :juju:
se me olvidaba soy bipolar por si cmabio de humor o parezco otra persona
hay mucha gente bipolar por si no lo sabiais
y que cambien uan cosa del articulo de la V29 decir que ahora con algunos efectos peudes sentarte sin ke se te kiten
se me olvidaba soy bipolar por si cmabio de humor o parezco otra persona
hay mucha gente bipolar por si no lo sabiais
y que cambien uan cosa del articulo de la V29 decir que ahora con algunos efectos peudes sentarte sin ke se te kiten
Ya no está el sistema antiguo de coleccionables que se compraban desde la home page.
Antes automáticamente se cambiaba el rare, ya será como los viejos tiempos en que los staff eran quienes cambiaban el rare manualmente. Así que será en dia y hora laborable.
Osea el lunes.
Antes automáticamente se cambiaba el rare, ya será como los viejos tiempos en que los staff eran quienes cambiaban el rare manualmente. Así que será en dia y hora laborable.
Osea el lunes.
Bueno, ya, es domingo, los staff no trabajan domingos, y por eso, no habrá hoy...