¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de cumplir 1 año de hc (12 meses) y sigo con la placa de hc nivel 1 :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acabo de cumplir 1 año de hc (12 meses) y sigo con la placa de hc nivel 1 :S


Amigo, son 13 meses para cumplir un año xD
12 meses son un año desde cuando?

son 12 meses mas el mes 12 enterito osea 13 meses menos un segundo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaaaaaaaaaaaah ok joo  :'(
gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Amigo, son 13 meses para cumplir un año xD

Si, cuando acabe el mes 12 te darán la placa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo leí en recompensas esto:

"Nivel 2 - Miembro del Habbo Club durante 12 meses seguidos. Logras 200 píxeles"

¿Tú has pagado bonos del habbo club seguidos?, osea, ¿nunca se te ha acabado el Hc? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de 12 meses seguidos para mie s una tontería.
Yo tengo kekos gold en los que les compraba el hc de vez en cuando.

Inclusive con lo de las recompensas pude dejar de ser hc unos dias e igual me dieron placa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso de 12 meses seguidos para mie s una tontería.
Yo tengo kekos gold en los que les compraba el hc de vez en cuando.

Inclusive con lo de las recompensas pude dejar de ser hc unos dias e igual me dieron placa.


¿Entonces por qué dirá eso de meses seguidos ahí? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Entonces por qué dirá eso de meses seguidos ahí? ???

Yo no he estado meses seguidos, y tengo la placa de 2 años...

Yo no he estado meses seguidos, y tengo la placa de 2 años...


Bueno, entonces fue otro error de Habbo. Deberían de modificar eso de seguidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
camilo me sorprende de ti.. tu que tienes tiempo en habbo no sabias eso? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

camilo me sorprende de ti.. tu que tienes tiempo en habbo no sabias eso? XD


Pues sabía eso de los 13 meses del habbo club, y que no importaba que fueran seguidos.

Pero al ver en recompensas de cómo se conseguía la placa, me confundí todo... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es necesario que sea seguidos para que te la den, otro de mis kekos es gold y es hc de vez en cuando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻