¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Odio los cutrechats esos...
pero bueno...
a quien le sirva bien...

De Colombia.
Informático.

Odio los cutrechats esos...
pero bueno...
a quien le sirva bien...


xD ¿Y esa palabra?  :arriquitaaun:
:wikii: Gracias, Buen aporte me sirvio mucho... >:D
No me gustan los MiniChats...
No contiene .exe, pero no quiere decir que no pueda contener un troyano tranquilamente, existen programas para esconder .exe (troyanos) en archivos de cualquier formato, por lo tanto, puede ser peligroso igualmente. :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dx este minichat lo e visto muchas veses (demaciadas) creo que era de lokitox.. no me acuerdo muxo pero el unico cambio que le veo es que la barrira esta roja... xdddddddd
el original tiene la barra gris....

Luego montare mi minichat en el foro
Me esmere en una web fan que creo que va contra las normas desirlo....

Esperenlo...
(espero que los tios de habboutil no lo pongan como si fuera sullo, digo, todo lo que se encuentras por hay (habboarchive) lo colocan como si fuera de ellos... Dx

y respecto al mc... ya lo llege a probar en alguna oportunidad y estaba bueno...

Saludos...
y creo q... no deven de revivir post tan viejos... ¿o me equiboco?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Dx este minichat lo e visto muchas veses (demaciadas) creo que era de lokitox.. no me acuerdo muxo pero el unico cambio que le veo es que la barrira esta roja... xdddddddd
el original tiene la barra gris....

Luego montare mi minichat en el foro
Me esmere en una web fan que creo que va contra las normas desirlo....

Esperenlo...
(espero que los tios de habboutil no lo pongan como si fuera sullo, digo, todo lo que se encuentras por hay (habboarchive) lo colocan como si fuera de ellos... Dx


y respecto al mc... ya lo llege a probar en alguna oportunidad y estaba bueno...

Saludos...
y creo q... no deven de revivir post tan viejos... ¿o me equiboco?


Pero una preguntita, ¿a que viene tu comentario?, creo que tienes ganas de discutir o nosé, paso de hablar de mi web porque tu quieras, ami no me hace falta ni tus criticas ni visitas, tengo ya las visitas necesarias.

Aqui estamos hablando del minichat no tienes porque nombrar ni si quiera te dejare que uses el nombre de mi web, porque aun no lo has echo, no sabes ni escribir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero una preguntita, ¿a que viene tu comentario?, creo que tienes ganas de discutir o nosé, paso de hablar de mi web porque tu quieras, ami no me hace falta ni tus criticas ni visitas, tengo ya las visitas necesarias.

Aqui estamos hablando del minichat no tienes porque nombrar ni si quiera te dejare que uses el nombre de mi web, porque aun no lo has echo, no sabes ni escribir.



Tranquilidad gente  :cz:
No desviemos el post, ¿verdad?
Terminando con esta discusión  :juju:
no sabes ni escribir.

Espero que sea el nombre lo que no sabe escribir, porque si viene a la ortografía o la forma de escribir, no estas en posición de agredir  :angel:.

Volviendo al tema...
Ese MC es conocidísimo!. Muchas web's-fans lo tenían o lo tienen...
Además, nose si es ese el que tiene muchas vulnerabilidades...

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dx este minichat lo e visto muchas veses (demaciadas) creo que era de lokitox.. no me acuerdo muxo pero el unico cambio que le veo es que la barrira esta roja... xdddddddd
el original tiene la barra gris....

Luego montare mi minichat en el foro
Me esmere en una web fan que creo que va contra las normas desirlo....

Esperenlo...
(espero que los tios de habboutil no lo pongan como si fuera sullo, digo, todo lo que se encuentras por hay (habboarchive) lo colocan como si fuera de ellos... Dx

y respecto al mc... ya lo llege a probar en alguna oportunidad y estaba bueno...

Saludos...
y creo q... no deven de revivir post tan viejos... ¿o me equiboco?


Pero una preguntita, ¿a que viene tu comentario?, creo que tienes ganas de discutir o nosé, paso de hablar de mi web porque tu quieras, ami no me hace falta ni tus criticas ni visitas, tengo ya las visitas necesarias.

Aqui estamos hablando del minichat no tienes porque nombrar ni si quiera te dejare que uses el nombre de mi web, porque aun no lo has echo, no sabes ni escribir.
 

alfin alguien le calla la boca a joaquin, solo comenta para discutir, todos los mensajes que yo he colocacdo en diferentes temas siempre me hace una discusion, joaquin vete a otro foro si vienes a pelear (ahora comentara)... >:(

   

alfin alguien le calla la boca a joaquin, solo comenta para discutir, todos los mensajes que yo he colocacdo en diferentes temas siempre me hace una discusion, joaquin vete a otro foro si vienes a pelear (ahora comentara)... >:(


Emilhades pienso que tu no estas en posicion para desirme nada....
empesando que copiaste el banner de mi web...
y tio... nunca me e metido con las visitas de hutil de paso lo unico que digo es que copian contenido y lo asen pasar como sullo... ejemplo.... los layouts..., o me vas a desir que colocan Via HabboArchive (hemotions) o via HabboSolutions ( ya no existe), antes lo hacian pero al paso del tiempo veo que no.... tengo pruebas de lo que ablo y si sabes de lo que te combiene es mejor que yo no las publique

Segundo... no tienes derecho a insultarme diciendome que "no sabes escribir" por que ablando de ti.. pss.... sin comentarios...

y tercero.. Estoi deacuerdo.. Fin de la discucion... al final de todo no hay que discutir por plagios... ya que no me plagean ami, y al final es tema de los autores... pero eso no significa que no hay que tener moral...

Saludos

Cierren post... NO SIGAN REVIVIENDO POST TAN VIEJOS

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Creo que estás equivocado, todo aporte que está subido en nuestro servidor perteneciente a otro se coloca fuente de provenencia.

PD: No pienso comentar nada más sobre mi web, así que apartir de ahora a comentar sobre el minichat.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dx este minichat lo e visto muchas veses (demaciadas) creo que era de lokitox.. no me acuerdo muxo pero el unico cambio que le veo es que la barrira esta roja... xdddddddd
el original tiene la barra gris....

Luego montare mi minichat en el foro
Me esmere en una web fan que creo que va contra las normas desirlo....

Esperenlo...
(espero que los tios de habboutil no lo pongan como si fuera sullo, digo, todo lo que se encuentras por hay (habboarchive) lo colocan como si fuera de ellos... Dx

y respecto al mc... ya lo llege a probar en alguna oportunidad y estaba bueno...

Saludos...
y creo q... no deven de revivir post tan viejos... ¿o me equiboco?


Vaya por dios, un chaval en contra de habbutil, habbutil no copia nada diciendo que es suyo porque las cosas la sube los visitantes y además no hace falta que des tu opinión sobre habbutil, mientra que la gente la visite no hace falta tu opinión bueno, aqui lo dejo porque no tengo más ganas de escribir al señor SoyJoaquin. (No pertenezco a Habbutil en ningun sentido, soy un simple visitante).

Un Saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene razon habbutil no copia nada incluso yo mismo e mandado mis aportes  :juju: y no quita derechos de autor y si quitan derechos de autor se llevan un gran problema pero ello nunca lo hacen y no lo haran nunca haci que no andes hablando boberias men si saber antes lo que postea o aporta habbutil ademas es gratis y hay cosas valiosas

Tiene razon habbutil no copia nada incluso yo mismo e mandado mis aportes  :juju: y no quita derechos de autor y si quitan derechos de autor se llevan un gran problema pero ello nunca lo hacen y no lo haran nunca haci que no andes hablando boberias men si saber antes lo que postea o aporta habbutil ademas es gratis y hay cosas valiosas


Quieres pruebas?
Aqui tienes

El Layout diseñado por Flameu en habbutil... y desia que era de el y no lo saco de ninguna web...


¿Quieren ver?
Panta de la web donde lo saco:


http://img233.imageshack.us/img233/6926/panta1y.png


Que desian?

Panta del layout original creado por intouchhabbo.net:


http://img3.imageshack.us/img3/8608/panta2.png


Panta del layout supuestamente creado por Flameu:


http://img179.imageshack.us/img179/5645/panta3.png


Al igual que estos hay muchos layouts creados por otras webs que colocan como sullos... ¿para que? quitarle los derechos de autor a alguien que de verdad se esforzo por su trabajo...

Vean antes de ablar
y en la pag de habbutil cuando estava abierta no desia por ningun lado... Creado por intouchhabbo.net ¿o si? yo vi que desia creado por flameu Habbo layout 2

por sierto.. al igual que estos tengo muchos mas que fueron creados en otra web que no es de habbutil

PD: No digo que hay algunos layouts creados por ustedes pero la mayoria son creados por otras webs...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Nosotros aceptamos aportes enviados por usuarios visitantes de la web, ellos nos dicen que son creados por ellos, nosotros lo acreditamos pero colocamos este mensaje cuando no lo vemos muy creible.



Creo que como comprenderas, no podemos buscar por toda la red para saber si ese layout es creado por el usuario o no, nosotors nos dedicamos a recopilarlos para el usuario, confiando en la palabra del aportador, pero esta todo claro y escrito en los terminos y condiciones de la web.

Antes de hablar, informate =).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que dice tio! es cierto, ningun diseño es plageado y quitado derechos, un amigo mio colgó sin que yo supieses un layout mio y le puso que lo hizo tetule osea yo, asi que no digas nada de habbutil.

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nosotros aceptamos aportes enviados por usuarios visitantes de la web, ellos nos dicen que son creados por ellos, nosotros lo acreditamos pero colocamos este mensaje cuando no lo vemos muy creible.



Creo que como comprenderas, no podemos buscar por toda la red para saber si ese layout es creado por el usuario o no, nosotors nos dedicamos a recopilarlos para el usuario, confiando en la palabra del aportador, pero esta todo claro y escrito en los terminos y condiciones de la web.

Antes de hablar, informate =).


En algo tienes razon... "no podemos buscar por toda la red" pero entonses coloquen algun panel o algo para kejas sobre algunos de los aportes ya que no se saben si son plegeados o no...

y en mi opinion ya un usuario que hace este tipo de cosas ya no es de confiar

Saludos y Cerramos Discucion

PD: "Antes de hablar, informate =)" como me voi a informar si la web esta cerrada u.u

NO RESPONDAN AL POST, NO REVIVAN TEMAS TAN VIEJOS

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No me gustan los chats de esos.

No me gustan los chats de esos.

+1
Es muy jodido mantenerlos y ademas cada nada te los hackean y toca hacer todo de nuevo :jum:

Antes todo esto era campo...

+1
Es muy jodido mantenerlos y ademas cada nada te los hackean y toca hacer todo de nuevo :jum:

No solo los minichats se hackean, eso sí, tienen poca seguridad, pero es cosa de ir revisandolo, e ir quitandole vulnerabilidades.