¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues he creado mi primera firma, pero no se si esta muy bien esto.
Hacerme criticas (constructivas)  ;D

Es esta :

EDITO: Ya borre el doble post, solo era pa subirme el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
carlongas, si sabés que está mal el doble post, ¿para qué lo hacés? Tarde o temprano alguien te va a contestar xDD.

Sobre la firma, no me gusta. Tiene fondo blanco y solo le pusiste tu nombre.

1.5/10
Parece más un panta y ya está que una firma
3/10

Parece más un panta y ya está que una firma
3/10

+1
Es un pantallazo, como dice Elela, no lo veo como una firma...
Macho, pero si eso no es una firma xD :roto2:

1.0/10

Espero no te moleste mi votación, pero creo que querrás la verdadera opinión de cada uno ¿No?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira sinceramente no me gusta, tiene cara de todo menos de firma,
deberias mejorar y hacerla tuya 
2/10
De firma no tiene nada x'dd Le podés decir pantallazo, montaje, pixelart (xd) pero una firma no es Sorry :I

1,5/10

vale xD. Pero a que considerais firma ?
Quiero aprender :S

Yo de ti pondria mas colores y mas de todo en general, esta sosa con perdon! :angel:

0,01/10 es un montaje y unas letras mal ubicadas