¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues La Sexta e mete con Intereconomía, Intereconomía se mete con La Sexta, el equilibrio del universo.
Y...¿cuál es la fuente tuya de lo de Catalunya? Porque sin fuente...
Además, di que A TI TE PARECE QUE TELEBASURA ES LA SEXTA, ya que desde el momento en que alguien no lo crea, pasa a ser una opinión, no una realidad. :%:
El propio programa de Intereconomía.
Y respecto a lo segundo, un foro es para dar opiniones :%: . Insisto en que a mí, personalmente me cae mucho mejor todos los de La Sexta que los de Intereconomía, pero muchos os estaís tragando cuentos de Wyoming, sin saber lo que ha dicho la otra parte.
El propio programa de Intereconomía.
Y respecto a lo segundo, un foro es para dar opiniones :%: . Insisto en que a mí, personalmente me cae mucho mejor todos los de La Sexta que los de Intereconomía, pero muchos os estaís tragando cuentos de Wyoming, sin saber lo que ha dicho la otra parte.
Espero que sepas el pasado del pique de El Intermedio con Intereconomia, porque si no estas hablando sin tener ni idea.
Si, me refiero al famoso comentario de 'el oficio mas viejo del mundo' por parte de Mas se perdio en Cuba.
Mejor te miras la parte COMPLETA del Intermedio y despues la de Intereconomia o vicerversa, y porsupuesto sé OBJETIVO.
http://es.youtube.com/watch?v=l5IYABNA7Jg&feature=related
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, me sé toda la historia, aunque insisto en algo, Intereconomía se mete con los de La Sexta después de que ellos se metan con los de Intereconomía.
El programa que ví ayer fue, por supuesto, fue después del Intermedio (vi: Gato al agua). Aún así los de La Sexta se mete con Intereconomía e Intereconomía se mete con los de La Sexta, el equilibrio del universo, como dijo elelawliet.
El programa que ví ayer fue, por supuesto, fue después del Intermedio (vi: Gato al agua). Aún así los de La Sexta se mete con Intereconomía e Intereconomía se mete con los de La Sexta, el equilibrio del universo, como dijo elelawliet.
Sí, me sé toda la historia, aunque insisto en algo, Intereconomía se mete con los de La Sexta después de que ellos se metan con los de Intereconomía.
Pero Intereconomia lo hace de una manera ''diferente'', ''muy diferente'' a la que lo hace laSexta y El Intermedio. Ya era hora de hacerle un pequeño ¡Zas!, y esta vez en toda la boca.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Soy cabrón, pero no tanto".
EREH LO MAH GRANDE QUE HA SACAHO EHTE PAISH EN MUSHO TIEMPO, WAYOMINNH!
"Soy cabrón, pero no tanto".
ZYN INKLUÍ GÛENAJUENTE HEH
¿Si? ¿owned? ¿Alguno de los que han dicho en sus post que se la colaron a Intereconomía se ha dignado a ver el programa de ayer de Intereconomía, El gato al agua? Porque yo sí, y creo que a Los de La Sexte les ha salido el tiro por la culata, y no les han echo tanto OWNED, porque los de Intereconomia, han publicado el video porque creyeron a Wyoming capaz de hacer eso, los de Intereconomía se meten con La Sexta cuando ellos se meten con Intereconomía primero, además, han dejado a Wyoming al nivel de la mier** en su programa, me reí la de dios.
Que creas a alguien capaz de hacer una cosa, no quiere decir que emitas algo sin comprobar su veracidad, ya que se la dan tanto de "periodistas".
Y bueno, no te niego que hayan dejado a Wyoming al nivel de la mierda (bajo mi punto de vista, son ellos los que están a ese nivel, pero para gustos los colores), pero no me negarás el owned, y las excusas patéticas para respaldar el porqué de la emisión de ese vídeo.