¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compro cosas de asia, contactarme por PM o en mi home
Vendo Fonty Azul a 480 Vipz cualquiera cosa mp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
E estaba mirando y me fije que desia tradedeos para el hotel español latino americato cual es el lainoamericano la pag me pasan
E estaba mirando y me fije que desia tradedeos para el hotel español latino americato cual es el lainoamericano la pag me pasan
Habbo.es es un hotel tanto para España como para Latinoamérica.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Compro:
2 estanterias chinas
1 Asiento de tigre
3 sifas chinos
Compro:
12 rollers hc
2 piñas
1 cortina hc
Manden mp con precios
Vendo:
http://img408.imageshack.us/i/vendo.png/
12 rollers hc
2 piñas
1 cortina hc
Manden mp con precios
Vendo:
http://img408.imageshack.us/i/vendo.png/
COMPRO MUÑECOS DE NIEVE 3 OSEA LAS BOLA DE NEIVE REDONDAS OSEA LA BASE DEL MUÑECO
en cantidaddddddd
en cantidaddddddd
Vendo saco rojo a 37$ Manda MP
Compro "Bosque Nevado", en cantidad, no de a 1. Interesados agregar a sofalugo. Por favor no vender sólo 1 porque sería un problema con las monedas.
Compro rollers Scifi (Rollers Galácticos) a 1$ cada dos. (Necesito 4).
Cualquier cosa MP acá o agréguenme en Habbo. (Flameu!)
Cualquier cosa MP acá o agréguenme en Habbo. (Flameu!)
Compro sillas romantique o esas sillas rojas con negro de las ultimas q salieron urgente mp
Mia San Mia
Creditos muy baratos en venta:
Links contra las normas.
Links contra las normas.
Vendo 100 vips, Girl y mini de oro
COMPRO 10 DADOS HC
MP
MP
Vendo Sofá Cristal (pide por él)
Compro furnis ejecutivos
dejen un mensaje en
habbo.es/home/eros,
con la ,
dejen un mensaje en
habbo.es/home/eros,
con la ,