¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compro:
Temporada en Cantidades
(no necesaria mente tiene que ser en cantidad)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye, ¿alguien sabe a que precio están los rascacielos? Por cierto, compro bastantes, para llenar una sala

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
COMPRO TROFEOS MUNDIAL

¡ Todos los que tengas ! Déjame un mensaje en la home y agrega (o por aquí por habbos)

Oye, ¿alguien sabe a que precio están los rascacielos? Por cierto, compro bastantes, para llenar una sala

Saludos

estan a 2$ c/u, si no me equivoco :wikii:

Comproo vippps

Hola.

Compro.

-Suelos Brillantes [4]
-Suelos Madera
-Barras ejecutivas, esquinas ejecutivas[2] y puerta ejecutiva1[]

estan a 2$ c/u, si no me equivoco :wikii:

Gracias por responder Pero si están a 2$ es mejor comprarlas en catálogo, porque al comprar 2 monedas ya te gastas 4$...

Saludos

Busco...

- Tablas de surf (tiki y verano)
- Troncos (granja)
- Junglas (tiki, esas que son alfombras xD)
- Cascada (tiki)
- Agua de orilla (verano)

=P... por favor... si alguien vende a buen precio... avisenme por MP o por Home =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Compro alfombras de marte, de esas naranjas, xD muchaaaaaas urge
MP porfa

Políticamente irresistible.
Vendo:
(%) - Cantidad

Piña (1)
TV HC (1)
Roller HC (1)
Cactusin (4)
Jacuzzy (1)
Columpio Bollywood (1)
Sillón de cuero (1)
Cesta de flores (2)
Árbol de la amistad (2)
Torre de copas (1)
Trofeo de pingüino dorado (1)
Compro:
Felpudos blancos / Celestes

Compro arenas Tiki
Ecenarios Neon
En lo profundo
Y cosas Neon. Abisa que tienes.

Compro trax pack; Ghost Story

Vendo Peral!, escucho ofertas 

Compro Profundos 2 x 7$
Compro arenas tiki a 4$ C/U

Vendo los 2 tipos de aguas y cosas hinchables, sofas, tabla, etc!!
Compro Temporada!

Scifi
Verano
Chino
Japones

ETC si vendes avisa, si tienes sala d trades
avisa

Compro 2 arenas tiki, y cosas inchables de verano.

Vendo vallas urbanas..

2 x 3$
Compro:

40 Piedrecitas
15 empedrados góticos
40 suelos brillantes
5 cespeds pascua

COMPRO

FUEGO SAGRADO [ PEDIR ]

- Vips 2 x 15$ EN CANTIDAD
- Huma Roja a 10v
- Rares en general, pedir

VENDO

- Lucy Azul 4v
- Polar 12v
- Planeta Sagrado 8v
- Balón Rojo 6$c/u

a 1$:

- TV HC
- Lavabo
- Estanteria Grunge
- Banco Grunge
- Colchon
- Espantapajaros
- Sofa Iced Verde
- Trofeo Pulgar
- Rosas

Contactar por MP :uhh: