¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien tiene algo de esta sala?

Pliss necesito cosas de aqi, si teneis avisarme por mp o avisarme en mi home   http://www.habbo.es/home/!.::marina::.!  o agregarme XDD cuanto antes tenga estas cosas mejor xd

COMPRO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vendo:
- Trax Latin 1
- Trax Club 2
:uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Compro butacas pura de estas:

3 blancas a 1$ c/u
11 verdes a 1$ c/u (doy 12$ x las 11)
11 rojas a 1$ c/u (doy 12$ x las 11)

También compro
- Muchos Arboles Chinos a 3$ c/u
- Sofá Iced rojo y blanco, 1$ c/u (doy 3$ x los 2)
- Máquina de Chicles roja y verde, las 2 a 3$

Vendo:

Manda MP  ;)

Vendo 4 vistas previas a 8$ c/u. Interesados agregar a Wosk o mandar MP.
Vendo cordones vip♥ MP
Solo me quedan 2 xd.

Vendo:
- Trax Latin 1
- Trax Club 2
:uhh:

Me interesa el club 2,envia MP,te importa si pago en furnis xd
VENDO:

- Totem Completo (1): 24v
- Jacuzzy (4) : 2$ C/u
- Porton (1) : 2$
- Butaca Mode (1) : 1$
- Mesa Plasto Redonda Rosa (1) : 1$
- Tumbona Blanca (1) : 3$
- Minibar diseño (2) : 2$ c/u
- VIP (2) : 2 x 3$

COMPRO:

- Arena Tiki (4) : PIDE

Me urgen 3 tablones, quien tenga ponganse en contacto lo antes posible por favor

Alguien tiene algo de esta sala?

Pliss necesito cosas de aqi, si teneis avisarme por mp o avisarme en mi home   http://www.habbo.es/home/!.::marina::.!  o agregarme XDD cuanto antes tenga estas cosas mejor xd

COMPRO

Tengo 26 pistas tartán, 4 corners tartán y 1 meta tartán... por si acaso...

Vendo lingotes a $$ en bronce. Consultas a EmilianO,  con coma incluida. gracias.

¿a como todo? add a habbo

Compro en cantidades:

Vendo furnis y chatarrilla xD

Tambien vendo 28 Explosión Rosita (flores rosas)
10 mini junglas

ESOS RIACHUELOS YA TIENEN DUEÑA :P  :%: :juju: :chicle: :pp: :pp: :pp: :pp: :cz: :cz: :cz:

Compro:
Furgoneta
muros urbanos
y cosas urbanas (focos, bancos, etc)

Compro Centro Floral y esquina Riachuelo
Compro almohadones griegos
Compro Asientos griegos
Compro 1 serpiente alhambra

Si tienes algo envia MP o deja un mensaje en mi home :%:
Compro 2 esquinas mode.

Vendo barras tubo tengo 21 barras tubo normales y 4 esquinas barras tubo (las vendo todas juntas) si las quieres avisa y ofreceme.

mandame MP o AGREGAME .Hoffman.

Busco Rascacielos, manda mp.