¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compro:
5 Butacas pura Verde
5 Butacas pura Roja
10 pods azules claro
5 pods azules oscuro
Mp o Agregar en habbo > iKaos
5 Butacas pura Verde
5 Butacas pura Roja
10 pods azules claro
5 pods azules oscuro
Mp o Agregar en habbo > iKaos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Compro arenas tiki
caminos de adoquines
medusa pequeña
si alguien tiene algo que me diga!
caminos de adoquines
medusa pequeña
si alguien tiene algo que me diga!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Amig@s,
Vendo esta sala:
Aparte de eso vendo14 baldosas bling y británicos no link xd
Avisenme por Home porfi cualquier cosa =)
Vendo esta sala:
Aparte de eso vendo
Avisenme por Home porfi cualquier cosa =)
VENDO:
7 sofas de cuero HC (negros)
45 casillas banzai a 2$ por cada 10 casillas. En total 9$ por todas las casillas.
4 muros de llamas (de los complementos del wired)
1 Hamaca relax
4 esquinas de estadio
avisa x MP si te interesa algo,
7 sofas de cuero HC (negros)
45 casillas banzai a 2$ por cada 10 casillas. En total 9$ por todas las casillas.
4 muros de llamas (de los complementos del wired)
1 Hamaca relax
4 esquinas de estadio
avisa x MP si te interesa algo,
Compro codes sunny
busken x niko--xorizo
busken x niko--xorizo
Compro nadamas ya 4 sillas romanticas DORADAS es urgentiisimo para acabar mi sala haha (L)
Compro DRACO DE BRONCE Y VENDO VIPS X PESOS
Compro suelos brillantes en cantidades!
Doy 3$ x cada uno
Me pueden contactar en mi habbo home http://www.habbo.es/home/Nieve o por MENSAJE PRIVADO aqui
Doy 3$ x cada uno
Me pueden contactar en mi habbo home http://www.habbo.es/home/Nieve o por MENSAJE PRIVADO aqui
Compro Muros Griegos y 1 puerta griega.
Compro Barras ejecutivas
Compro Barras ejecutivas
Vendo esto:
Manda MP por cualquier cosa
Manda MP por cualquier cosa
Vendo todas las cosas de esta sala, OFRECE
Vendo Caballete número 2
Vendo trofeo pez plata de .adgar. de los que dieron a los ganadores del blog del concurso "peón a la caja"
Vendo 12 Lasers Lilas x Creditos
Compro urgente:
- Sofás Areas BLANCOS de una plaza.
- Barras Areas.
- Suelos de madera.
Agregar a Paradise. o mandar MP acá, lo más rápido posible. Gracias
- Sofás Areas BLANCOS de una plaza.
- Barras Areas.
- Suelos de madera.
Agregar a Paradise. o mandar MP acá, lo más rápido posible. Gracias
Compro muchos ''Techo de la Nave'' Si tienes mandame un MP o agregame en habbo.es a ''felipe411''
Vendo 1500$ a rares
VENDO A REAL
VENDO A REAL
Vendo cojín azul, MP o mensaje en la home.
Compro "Sofá Bling" (de los nuevos). Doy 2$ x cada.
Cualquier cosa MP.