¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola no vendo ni compro solo observo y miro xd

Entonces no comentes... Es spam
vendo mi sala entren en ella:

http://www.habbo.es/room/66549890

Si quieren algo agregen a JuanXtreme o enviadme MP
Vendo 30 Esquinas Bling a 2$ cada una y si compras todas a 2x3$
12 Suelos conejo a 2$ cada uno


Contacto por MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejo una lista Variada de las cosas que vendo , pero tengo mas por si quereis preguntar y yo contesto si lo tengo.

Lista :

10 Dragones Negros
1 Dragon Plateado
1 Dragon Rojo

13 Vips
1 Trono HC
2 Troner HC
1 Fonty Verde

Sala Entera Llena de Objetos de Temporadas Variados
Sala Decorada Con Temporada " Romantique "
Sala Decorada Con Temporada " Japon "

6 Tipos Diferentes de Rares " Suelos ( hierba , nieve....) "
2 Sacos de Dormir
2 Monolitos Negros

Sala ( La mas Grande ) llena de normales hasta el tope.
Seguramente me dejo muchos items sin nombrar.

Si quieren contactar conmigo    MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola amigos bueno ya se que soy nuevo en este foro i seguramente estareis pensado este va a timar pero no ya ke lo que voy a explicar aqui abajo.  ;D

El tema es que busco alguna persona que venda su habbo a dinero real. pues si busco una persona que tenga muchas rares i furnis normales pago por paypal i en dolares. razon de por que no kiero timar? o ke me timen  :jumm: pues si algien ke contacte conmigo me intenta timar ami pues al ingresar el dinero en su cuenta i se desconecta o no me pasa los furnis le pasaria esto: 1 denunciaria al ke me timo i contactaria con el soporte de paypal i en un plazo de 15 dias me devolverian el dinero ke me kitaron i se joderia kien me timo a demas serrarian su cuenta de paypal asta incluso denunciarle por timo  :police: . haora estareis pensado i tu si intentas timar ke? pues no kiero timar lo que ariamos es hacerlo e partes. ¿como? si en partes tu me darias una parte de los funris ke tenga i yo te doi otra parte del dinero una vez que amos echo eso el resto es lo mismo. soy una persona seria. bueno kien venda su habbo ke contacte conmigo por mensage privado i ya le daria mi email para ablar mejor.

un saludo i no me borren el comente por ke me costo un webo explicarlo jeje  :roto2:  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces no comentes... Es spam


Si considerás que es spam, solo reportalo y listo, para algo están los moderadores.


Hola no vendo ni compro solo observo y miro xd


Mucho cuidado con el spam, Pheng.
Vendo 2 cactusines a 1$, silla ergonómica a 1$ y silla con ruedas azul a 1$.

Ah, y trofeos pingüino, 3 a 10$ o a 4$ cada uno.
Tengo las siguientes cosas: Cactusin y Cesta charca (2 veces c/u) y las vendo 2x1. Tengo mas cosas en inventario y cosas que no vendo, esto es lo que no me sirve.
Cualquier cosa x mp
jeje ago otra respuesta para decir que busco verjas goticas doi 5$ por cada 1 i tambien vendo 25 ventanas chicas las 25 por 16$

kien le interese que me agrege o mandame mp : cristian26957

saludos :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola amigos bueno ya se que soy nuevo en este foro i seguramente estareis pensado este va a timar pero no ya ke lo que voy a explicar aqui abajo.  ;D

El tema es que busco alguna persona que venda su habbo a dinero real. pues si busco una persona que tenga muchas rares i furnis normales pago por paypal i en dolares. razon de por que no kiero timar? o ke me timen  :jumm: pues si algien ke contacte conmigo me intenta timar ami pues al ingresar el dinero en su cuenta i se desconecta o no me pasa los furnis le pasaria esto: 1 denunciaria al ke me timo i contactaria con el soporte de paypal i en un plazo de 15 dias me devolverian el dinero ke me kitaron i se joderia kien me timo a demas serrarian su cuenta de paypal asta incluso denunciarle por timo  :police: . haora estareis pensado i tu si intentas timar ke? pues no kiero timar lo que ariamos es hacerlo e partes. ¿como? si en partes tu me darias una parte de los funris ke tenga i yo te doi otra parte del dinero una vez que amos echo eso el resto es lo mismo. soy una persona seria. bueno kien venda su habbo ke contacte conmigo por mensage privado i ya le daria mi email para ablar mejor.

un saludo i no me borren el comente por ke me costo un webo explicarlo jeje  :roto2:  :cz:


Está prohibido comprar "Cuentas" de habbo y si te reportan de banean por TyC, además aqui no está permitido comprar ni vender cuentas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está prohibido comprar "Cuentas" de habbo y si te reportan de banean por TyC, además aqui no está permitido comprar ni vender cuentas.


Puedes usar el botón "reportar al moderador" que aparece en la esquina inferior derecha del mensaje.



Compro muchas esquinas y barras campo de esas que son de piedra y tambien pisos de madera habboween
MP o agregame en habbo: Keshigomu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Compro furnis de campo en lo posible hoy y mientras duren en el catalogo de esa manera comparo precios y evito timos.. Voy comprando de a poco ya que voy vendiendo tengo 50 cosas en mercadillo xD Si tienes de lo que hay en la sección "Pascua -> Campo" MP de aquí hbs, saludos
Compro cespeds campestres o terrenos perdidos MP.

Está prohibido comprar "Cuentas" de habbo y si te reportan de banean por TyC, además aqui no está permitido comprar ni vender cuentas.


perdona proivido? entonses por que aun ningun admin a dicho nada? a demas Jle vio el tema el dia que se publico i no a dicho nada al respecto 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

perdona proivido? entonses por que aun ningun admin a dicho nada? a demas Jle vio el tema el dia que se publico i no a dicho nada al respecto 


El quiso decir que está prohibido vender cuentas en Habbo ya que lo dice los TyC de .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Compro

Todas los nuevos furnis pascua que tengan, plantas hongos y eso, parras y todo tipo de plantas de flowerpower, arcoiris cespeds campestres y arboles amistad tambien bosquesillos

Pago en vips todo ♥
VENDO FURNIS TEMPORADA (MUCHO) POR DINERO EN PAYPAL

AVISEN MP ¡NO TIMO!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

VENDO FURNIS TEMPORADA (MUCHO) POR DINERO EN PAYPAL

AVISEN MP ¡NO TIMO!!


Hey Minyc

Sabes que en las normas del foro está determinado que no se puede hacer abuso de formatos, en esta ocasión te he modificado el post y añadido una falta ML a tu historial.

Intenta que no se repita para tener un poco limpio tu historial 

VENDO FURNIS TEMPORADA (MUCHO) POR DINERO EN PAYPAL

AVISEN MP ¡NO TIMO!!


se paso el asierr
compro un almohadon verdee :V

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻