¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compro 3 Divisores y 3 Esquinas Anna Rojas.
Agregame; ::.OSOBART2:.: y Mandame MP.
Vendo:
Agregame; ::.OSOBART2:.: y Mandame MP.
Vendo:
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
compro alfombras tesoro,y cosas tesoro como cofre y la pala, y tambien compro cosas doradas o que se asimilen a oro :) si tienes algo dorado o alfombras de tesoro agregame a habbo: luiferz o enviame MP
I Dont have the fame, I want this.
Compro lingotes (16) doy 48$ por c/u si tienes envíame un MP o agregame en SnowWalk.
Compro Tapizados Usva Blanco/Rosa. Manden MP.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Holaa despuues de un tiempo sin meterme por estos foros vuelvo para comentarles que compro todas vuestras napadas absolutamente todas(Menos CD y KUURNA).
Compro 5 de tus napadas por 1$ - 10 N por 2$ y 15 patos por 1$
Saludos!! :lengua:
Si te interesa agregame a: joseantonio-ph
Compro 5 de tus napadas por 1$ - 10 N por 2$ y 15 patos por 1$
Saludos!! :lengua:
Si te interesa agregame a: joseantonio-ph
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
De momento todas mis napadas las reciclo en la furni matic, por lo que no te las venderia :%:
¡¡Como pasan los años!!
compro holo dragones, en cantidad quiero varios si tienes avisame
Compro barras mode normales, casillas freeze y bloques freeze. MP si tienes muchos bloques y casillas xD.
Compro barras mode normales, casillas freeze y bloques freeze. MP si tienes muchos bloques y casillas xD.
Casillas y Bloques a cuanto los compras?
Vendo 4 lingos, 1 lampara lunar y 1 drako rojo
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Vendo ese trofeo, espero ofertas agregame a Gilgamesh-
El trofeo esta en mi sala, si lo quieres ver para saber si es real.
COMPRO sillas del HC (las nuevas) doy 7$ por cada
Compro TraxsPacks, los que me faltan son:
-Sport 3
-Ghost Story
-Snouth Hill Horror
Agrega a deka-manu o contacta vía MP
-Sport 3
-Ghost Story
-Snouth Hill Horror
Agrega a deka-manu o contacta vía MP
compro furnis venecia de todo tipo, profundos y muchas cosas referente a venecia, tambien compro todos los furnis de la categoria san valentin donde dice gondolas y no recuerdo lo otro pero esa categoria contactame por MP o agregame en habbo: luiferz los necesito urgentemente antes del viernes 15 de febrero es para crear mi sala del concurso venecia, que culminara el lunes 18 de febrero D:
Vendo Divisores Rusticos /Ofrece/
Candado Amor /1$/
Estatua Serpiente /Ofrece/
Nombre : lChokolate.
Candado Amor /1$/
Estatua Serpiente /Ofrece/
Nombre : lChokolate.
Vendo Trofeo campeón plata de estarqui y trofeo "Sala en ruinas" de Iasnaia (Clásico Oro)
Si alguien está interesado contácteme en Habbo :) ( davidj06 )
Si alguien está interesado contácteme en Habbo :) ( davidj06 )