¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los managers tienen prohibido meterse a habbo desde su casa , pero los moderadores tambien ?
¿Alguién sabe lo que el ''Horario Laboral''? No creo que mariumbita se pase un domingo entero en las oficinas ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los managers tienen prohibido meterse a habbo desde su casa , pero los moderadores tambien ?
L@s moderador@s trabajan desde su casa... y la verdad es que no se si los managers tienen prohibido meterse desde su casa....
Los mods no..
Aveces Mod-esferas cuando acaba el turno, se pasa por CPAS-ESFERAS (Daisy22) y se queda atendiendo..
No creo que sea necesario crear un tema para esto
Que yo sepa los Moderadores pueden cerrar el hotel y es logico lo hicieron por el lag
Que yo sepa los Moderadores pueden cerrar el hotel y es logico lo hicieron por el lag
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿ALGUIEN SABE POR QUE ESTA EN OBRAS EL .ES?
Pregunta absurda del mes #1
tengo duda...
igual... trabajaran técnicos en sulake de todas maneras hoy domingo... si cierra es por algo... creo yo.. :/
igual... trabajaran técnicos en sulake de todas maneras hoy domingo... si cierra es por algo... creo yo.. :/
De Colombia.
Informático.
No creo que mariumbita sea capaz de programar lo de agregar furnis al catálogo :juju:
Si mariumbita trastea el catálogo esto va a ser memorable xd
¿Alguién sabe lo que el ''Horario Laboral''? No creo que mariumbita se pase un domingo entero en las oficinas ¬¬
Se habrá quedado encerrada en el WC :%:, y con suerte llevaba uno de sus horrendos portátiles en la amno... y ale a pasar el rato.
Si mariumbita trastea el catálogo esto va a ser memorable xd
Se habrá quedado encerrada en el WC :%:, y con suerte llevaba uno de sus horrendos portátiles en la amno... y ale a pasar el rato.
Te pasaste xD, bueno, como dije, los moderadores lo cerraron, ellos sí pueden.
Espero que minimizen el lag , es raro que esté cerrado por tanto tiempo
Espero que minimizen el lag , es raro que esté cerrado por tanto tiempo
Uff eso pasaba antes con frecuencia.. recuerdo q todos nos ibamos a USA xD
De Colombia.
Informático.
Me va super lento xD
# ¡918 Habbos conectados ahora!
Gracias por el aviso xd
EDITO: Parece que en vez de minimizar el lag, lo maximizaron :S
Gracias por el aviso xd
EDITO: Parece que en vez de minimizar el lag, lo maximizaron :S
Bueno, ya podemos ver el hotel online de nuevo ;)
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
se ve que estarqui estaba arreglando la fachada y se ha caido de repente y la ha liado parda :S
suerte que ya lo han abierto
suerte que ya lo han abierto
:-[ A vosotros os da error de conexion al entrar??
A mi si Buaaaaaaaaaaaaa!!
Exactamente eso iba a decir ahora, me dió error de conexión.
LOL a mi me dice eso desde el viernes... xD
pero de todas maneras entra... me va muy lento al cargar salas.. :S
De Colombia.
Informático.