¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vuelvo al foro, denuevo. Recuerdo que la ultima vez que dije que volvia no dure ni 3 dias :roto2:, pero he cambiado, ahora soy una persona nueva (me he rapado la cabeza).
Mejor me dejo que chorradas, que ya tengo hasta los huevos a mas de uno del foro con mis calvicies xDDD
PD: Veo que Solrac tambien anda denuevo postchorreando :juju:
Mejor me dejo que chorradas, que ya tengo hasta los huevos a mas de uno del foro con mis calvicies xDDD
PD: Veo que Solrac tambien anda denuevo postchorreando :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddddd, buenas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seas bienvenido trivipunto.
Y si, yo también he vuelto
Y si, yo también he vuelto
Hombre, que bien que ya hayas vuelto, se te empezaba a echar de menos.
TRIBIPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CALVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AY QUE ILU QUE HAYAS VUELTO
AY QUE ILU QUE HAYAS VUELTO
Bienvenido. :-*
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
TantoONHABBOal final aburre ¿no trivi?
4 meses desde que me fui? .l.
PD: Nisiquiera trabajaba alli, solo ayudaba a un amigo con su seccion .l. .l.
De bienvenida te voy a comprar Atún Calvo
Yo no sabía que tenías esa chispa XD. Que risa por msn
Trivipunto, con tu permiso, me voy a dar un baño con la tostadora.
Ha vuelto uno de los grandes xDDDDD Eres de los foreros mas guays
Asi que,bienvenido,y a postchorrear.
Asi que,bienvenido,y a postchorrear.
Uis, creia que era un forero del monton :juju:
¡Bienvenido de nuevo! ¡buenas noticias llegan a habboS! Siempre es un placer volver a ver a antigüos foreros
Me alegro que hayas vuelto, yo por lo menos te había echado en falta en el foro.
En tu ausencia se hicieron unos ''Premios HabboS 2008'' y cada usuario elegía a quien quisiese en diferentes categorías, una de ellas a las que respondí fue:
Desde ese momento me he llevado comiendome el coco por saber que pasó contigo y al final has aparecido.
Ya tenemos una de las cabras que se habían perdido de nuevo en el rebaño
Me alegro que hayas vuelto, yo por lo menos te había echado en falta en el foro.
En tu ausencia se hicieron unos ''Premios HabboS 2008'' y cada usuario elegía a quien quisiese en diferentes categorías, una de ellas a las que respondí fue:
2. Premio "Neng de Castefa" al forero más pelado: Trivi (por cierto, ¿y Trivi?)
Desde ese momento me he llevado comiendome el coco por saber que pasó contigo y al final has aparecido.
¡Bienvenido de nuevo! ¡buenas noticias llegan a habboS! Siempre es un placer volver a ver a antigüos foreros
Tengo que alegrarme por ser el forero mas pelado? nisiquiera se que significia xDD
Tengo que alegrarme por ser el forero mas pelado? nisiquiera se que significia xDD
Es todo un elogio, a pocos foreros se les puede dar ese título, deberías sentirte orgulloso :juju:
Es todo un elogio, a pocos foreros se les puede dar ese título, deberías sentirte orgulloso :juju:
Claro! el forero mas pelado, ahora lo pillo.
Neng:
Bueno, quiero agradecer este premio, aunque un poco tarde mi discurso, a mi indiscutible maestro calvo Alejandro dos cuatro cuatro ocho, a 11811 (me enseño a que no tengo que acabar como el) y a la peluqueria de Torres, Gessbra, por regalarme esa maquinilla de afeitar cabezas del signo XV. Tambien quiero agradecerle el apoyo incalvondicional de todos los habberoS que tengo en el messenger, que a pesar de haberles dado la lata con los pelaos, nunca me han mandado a freir bolas de billar.
Gracias.
Vale, con la vuelta la cual no me alegra ni un poco del Sr.Trivipunto, ya que su precensia acá, significa una constante presión, la cual se suma a la proporcionada por Alejandrodoscuatrocuatroocho por que me vuelva calvo.
____
XDDDD ¡Venga! Volvio el Calvooooo Trivi te odio
____
XDDDD ¡Venga! Volvio el Calvooooo Trivi te odio