Como podéis ver, hemos reincorporado la publicidad al foro. Como comprenderéis, HabboS es gratuito y de algún sitio tenemos que sacar el dinero para hacer que cada día sea mejor.

Con la publicidad, podemos conseguir estás cosas:

- Podemos mantener la web y añadirle más cosas.
- Ganamos dinero, así que podemos hacer más concursos y contratar mejores características.
- Comprar más cosas para servicios extra de HabboS.

Y un largo etcétera...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Todo sea por la página, HabboS

Esperemos que se mantengan así xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Con firefox no la veo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si no hacemos clik tb ganais???
Si no hacemos click no creo que ganen  ::)

Tendré que echar mano de mi Adblock plus ese xDDD viva el firefox >_<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que, si usáis eso, no va a servir absolutamente para nada. Y no os podéis quejar de que haya un moton de banner enormes y ventanas emergentes. Si fuese así, lo entendería, pero por una publicidad relativamente p
Yo uso firefox, y se me ve la publicidad... Y tambien hice un par de clicks en cada publi xD
Pues me alegro de que pongais publicidad por que aunque creais que no le da nivel a la pagina xDDD

Y ya de paso podemos colaborar con la web que se gasta el dinero pro nosotros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo uso firefox, y se me ve la publicidad... Y tambien hice un par de clicks en cada publi xD


Porque el adblock plus es una extensión ¬¬ xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con firefox no la veo xd


Yo las veo, y uso firefox :S xD, y aremos lo que sea con ser mejores cada dia a HabboS
Pero no son paginas que luego contengan virus, o cosas similares, Àverdad? Es que en algunos foros, es así :S

Sé que es una pregunta un poco mucho estupida xd
Nono, son paginas de publicidad legal... Es una publicidad "subcontratada"
xd yo no lo veía porque tenía bloqueado las imágenes de impresionesweb
PD:Hice click haber si así ganais algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si haces clik ganais algo???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro Waleas, para eso estan... xd

Como podéis ver, hemos reincorporado la publicidad al foro. Como comprenderéis, HabboS es gratuito y de algún sitio tenemos que sacar el dinero para hacer que cada día sea mejor.

Con la publicidad, podemos conseguir estás cosas:

- Podemos mantener la web y añadirle más cosas.
- Ganamos dinero, así que podemos hacer más concursos y contratar mejores características.
- Comprar más cosas para servicios extra de HabboS.

Y un largo etcétera...



Ahora entiendo por que tienes un macvoc :-.

añoraba la publi xdd
si le damos clicks cuánto ganáis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanto ganais por cada clik???
Pues ya clike... xD

PD: cuanto ganais por clik?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues céntimos, no? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues céntimos, no? xD


Sip, centimos que en un año podemos llegar a cien euros que está GENIAL.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.