¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria saber cuales juegos son los mejores para ustedes

(sillas locas, zana kik, laberintos etc.) Digan cual les gusta y porqué? talvez animes a algunos jugarlo  ;D

En mi Caso el mejor juego para mi es el Wooble Pod, es muy entretenido y vale la pena pasar el rato, y aunque no tenga premio te divierte y te hace pasar el tiempo  :juju:

Si el Tema no va aqui muevanlo, lo pongo aqui porque dice "todo lo relacionado con habbo"

Salu2 sin 0s  Posteen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda los laberintos.  ;D

P.D.: Tambien hay juegos que hay pocos y muy originales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Wobble Squabble, casi extinguido, pero me encanta.

Y mi juego de Air Combat. (Tumbar)

Laberintos (pero no esas tonterias que solo saben poner sillas y felpus flotantes en el que si te caes comienzas de nuevo. Me gustan mas los que son salas bien diseñadas vueltas laberintos. Ej: Mr.Maggot BabyGyrl y el antiguo de dh2000)
Preassure (el que tenía Enabroo y creo que ahora Cloe,, lo tiene idéntico.

Me gusta ver juegos de battle zone, pacman, que no te atrapen. Pero no me gusta jugarlos jiji.

Los grandes laberintos de Sonso y Agostero, una pena que agostero falleciera y sonso... bueno, ya no es lo mismo que antes su laberinto, ha añadido tantas cosas absurdas que ...
De los clásicos mis preferidos son el wooble pod y el wooble squable, aunque ahora como dice iCross el nuevo de preassure esta bastante bien

En lo q a laberintos se refiere, me gustan pero hay muy pocos buenos sobretodo los que habeis mencionado arriba
laberintos y como dice icross no los de ahora que son de tumbar y cosas asi (el de anrucal es bueno) 

battle zone
Para mí: Los Laberintos, y el Wooble Squabble, me recuerda a mis tiempos de n00b.
Tienes razón J0SE, se me olvidó mencionar el de aNRuCaL
Muy bueno su laberinto, se los recomiendo.

Los grandes laberintos de Sonso y Agostero, una pena que agostero falleciera y sonso... bueno, ya no es lo mismo que antes su laberinto, ha añadido tantas cosas absurdas que ...

El labe de 4g0st3r0 sigue vivo en gu3rr3r0

No se si lo sabias  :S
Mmm.. No hay MEJOR JUEGO.. sinceramente creo que depende de cada persona..
xd

No soy de jugar juegos de salas... Me tiro más por el snowstorm.

No soy de jugar juegos de salas... Me tiro más por el snowstorm.

yo por el battle ball.

Acepto retos 1 vs 1 en escenario clásico ::)

Labes, wooble pod y battle zone

Laberintos, Zana y el Air Combat de Kakoy  :juju:
wooble pod
Laberintos y el SS x'd