Buen, volviendo al tema del hotel latinoamericano, que sea uno de mexico, chile, argentina, etc, si me parece un poco "inutl", pero que haya uno para latinoamerica no, por que quizas pongan mas formas de pago y eso, y chime, no es racismo, bueno, por lo menos a mi no me molesta compartir el hotel con españoles... xd

Me enojé xd

Ademas soy sincero. Yo se que hay muchos que quisieran ser sinceros como yo  :pp:
jajaja, ya fue, no molesto mas.   ;D

Si vos te enojás, yo me puedo enojar peor.  :-*
Lo de arriba era para Arkantos, que me entiende  :pp:

Pero listo, voy a dejar de pelear con unos pendejos pelotudos.  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de arriba era para Arkantos, que me entiende  :pp:

Pero listo, voy a dejar de pelear con unos pendejos pelotudos.  :angel:

Poniendo eso único, solo dejas claro que querés seguir peleando
Un hotel para latinoamerica, realmente no me gustaria para nada
Tengo amigos españoles y me gustaria seguir teniendolos, si se hiciera, buscaria la forma de poder quedarme en .es, irse a uno latino seria como empezar de nuevo, y eso a mi no me gustaria para nada.
Cuando se empezaron a crear grupos en habbo, de queremos un hotel para latinoamerica, fuera los sudakas etc, me daban risa :%:, se armo una batalla entre dos cosas tan simples ;s
Los españoles insultaban y los otros les respondian pero luego decian que ellos no eran de ese tipo de personas.
Si se hiciera, se reforzaria mas este tipo de enojo que se tienen algunas POCAS personas, cada uno iria a joderlos a su hotel.

Pero listo, voy a dejar de pelear con unos pendejos pelotudos.  :angel:

Y yo que recien acabo de llegar :'(

Si vos te enojás, yo me puedo enojar peor.  :-*

Me gustaria bastante ver eso :z

Pos ná

No, se iria por partes, si Sulake  hubiera mantenido aquella vetusta politica, habria un hipotetico hotel mexicano, un hotel chileno, un hotel argentino etc

Pensando que Sulake hubiera abierto esos hoteles claro, que lo mismo solo hubiera abierto un Hotel mexicano, pero vamos, se entiende que en todo caso, Sulake nunca hubiera abierto un hotel latinoamericano, si no un hotel por pais.
---
Pero que vamos a ver que cojones pasa aqui de querer excluirnos a los españoles de ese hotel joder xdddd, si vosotros mismos os quejais del actual hotel, y lo que hablais es lo mismico, na mas que nos dejais fuera a los españoles.

Eso, en mi pueblo, es RACISMO

¿Llamar a alguien Sudaka tampoco es racismo? Vamos, yo consideraría eso como una "independencia". Si no abren el hotel, podrían poner más atención en los países latinoamericanos. Véase calippo, star2, revista Tú...

Un hotel para latinoamerica, realmente no me gustaria para nada
Tengo amigos españoles y me gustaria seguir teniendolos, si se hiciera, buscaria la forma de poder quedarme en .es, irse a uno latino seria como empezar de nuevo, y eso a mi no me gustaria para nada.
Cuando se empezaron a crear grupos en habbo, de queremos un hotel para latinoamerica, fuera los sudakas etc, me daban risa :%:, se armo una batalla entre dos cosas tan simples ;s
Los españoles insultaban y los otros les respondian pero luego decian que ellos no eran de ese tipo de personas.
Si se hiciera, se reforzaria mas este tipo de enojo que se tienen algunas POCAS personas, cada uno iria a joderlos a su hotel.
Y yo que recien acabo de llegar :'(
Me gustaria bastante ver eso :z

Me haria gay por vos  :juju:
jajajaja, sos el unico mod que me cae bien.
Los demas no hacen mas que presumir de su rango, SE CREEN PODEROSOS  :-\
A mi no me importa igaul, si me quieren banear que lo hagan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buen, volviendo al tema del hotel latinoamericano, que sea uno de mexico, chile, argentina, etc, si me parece un poco "inutl", pero que haya uno para latinoamerica no, por que quizas pongan mas formas de pago y eso, y chime, no es racismo, bueno, por lo menos a mi no me molesta compartir el hotel con españoles... x

pero esque... ese hotel latinoamericano... es lo mismico que lo que tenemos ahora solo que dejais fuera a españa.

Latinoamerica son muchisimos paises, ¿Acaso os creeis que la cosa seria diferente?
Muchos se creen que Sulake no pone mas medios por que no le apetece, no, se equivocan, Sulake es una empresa que busca el beneficio facil y para eso pone a disposición de los visitantes de Habbo.es todos los medios habidos y por haber, los medios para comprar creditos que hay en este hotel hispano son los mismos medios que habrian en ese hotel latinoamericano.

Es un asunto del menos común de los sentidos!! del sentido común!! Seria todo igual, nada mas que habriais excluido a los españoles del hotel (por puro racismo, insisto), y encima Sulake perdería dinero tontamente.

¿Llamar a alguien Sudaka tampoco es racismo? Vamos, yo consideraría eso como una "independencia". Si no abren el hotel, podrían poner más atención en los países latinoamericanos. Véase calippo, star2, revista Tú...

A la primera parte del post te lo respondo con mi ya tipico "Y tú mas". Considero que entiendes que significa. Si deseas hagamos un post sobre racismo, seria muy interesante, tengo muchas cosas que decir sobre este tema.

A lo segundo... lo acabo de responder en este mismo mensaje
O sea que si un provincia se quiere independizar de España, es racista, porque excluye a España de ella.

O sea que si un provincia se quiere independizar de España, es racista, porque excluye a España de ella.

Dicha comunidad autonoma, que no provincia, puede contar con las razones suficientes para exigir su independencia.

Aunque realmente, te animo a que no te metas en este tipo de jardines que desconoces, ya que ninguna comunidad autonoma española ha pedido su independencia.

Por último, la comparación es realmente mala.

pf, yo no me creo poderosa...
para eso tendria que ser un poco "importante" y al menos me tendria que conocer alguien más que no sea mi mamá o.O

Dicha comunidad autonoma, que no provincia, puede contar con las razones suficientes para exigir su independencia.

Aunque realmente, te animo a que no te metas en este tipo de jardines que desconoces, ya que ninguna comunidad autonoma española ha pedido su independencia.

Del 1 al 10, un 11.
Realmente me sorprendes, sos muy inteligente,
cada vez te admiro mas.  :angel:

Es un ejemplo, puede pasar en España como en cualquier otro país. Creo que nosotros también tenemos derecho a tener un hotel para nosotros, o bien, que también nos consideren un poco más.

Vuelvo a insistir: créditos gratis del día de internet, en España. Premios calippo, en España. Premios por la Habbo Gallery II, en España. Placa Star2, en España.

Vuelvo a insistir: créditos gratis del día de internet, en España. Premios calippo, en España. Premios por la Habbo Gallery II, en España. Placa Star2, en España.

Exacto, Tomakefinde, sería más justo que hubiera concursos especiales para los latinoamericanos, y no españoles.

Exacto, Tomakefinde, sería más justo que hubiera concursos especiales para los latinoamericanos, y no españoles.

Gracias por refrescarme el tomakefinde.

pf, yo no me creo poderosa...
para eso tendria que ser un poco "importante" y al menos me tendria que conocer alguien más que no sea mi mamá o.O

Y yo no peleo mas.
No es porque tenga miedo ni nada de eso, prefiero no pelear.  :angel:

Y yo no peleo mas.
No es porque tenga miedo ni nada de eso, prefiero no pelear.  :angel:

Entonces no cités más los mensajes ni los respondas, porque vas a tentarla a responderte, y lo sabés.

Es un ejemplo, puede pasar en España como en cualquier otro país. Creo que nosotros también tenemos derecho a tener un hotel para nosotros, o bien, que también nos consideren un poco más.

Respecto al primer parrafo, si, es un ejemplo, pero un ejemplo bastante malo y estupido la verdad xD.
Vosotros tambien teneis un hotel. Habbo.es, o Habbo.cl, o .com.mx etc ya no es el hotel español, antes, al entrar al hotel donde sale el dibujo ahí de fondo y tal, aparecia HabboHotel.es en la esquina. Fijate tu, ya no aparece A eso sumale que los staffs en las noticias ahora hablan de "Habbo Hispano", y no de Habbo españa. Es vuestro hotel, como el mio. Y eso de "tenemos derecho a..." te recuerdo que estamos tratando con una empresa, no tienes derecho a nada.

Y sigue insistiendo, lo del día de Internet es una iniciativa nacida a raiz del ministerio de cultura de España, Calippo es un helado que se vende en España, lo de la Gallery II es otra iniciativa llevada a cabo pro no seque empresa española, Star2 es otar iniciativa de otra revista Española.

No eches  la culpa de que las empresas latinoamericanas no lleven la iniciativa a Sulake, eso no quiere decir que no hayan iniciativas para latinoamericana, que las hay y recuerdo bastantes. Pero Sulake no tiene por que buscar empresas para que hagan eventos en Habbohotel, son las empresas las que tienen que buscar a Sulake.
Y ademas, Sulake organiza sus propios eventos para todos.

Gracias por refrescarme el tomakefinde.

Aqui vuelvo a usar el menos común de los sentidos, ¿No le gustaria a Sulake poder ganar mas dinero con un concurso tan absurdo como este? Si no se puede llamar desde latinoamerica, ¿No crees que será por motivos ajenos a sulake?

Desde luego que hay cosas tan faciles de comprender pero que cuestan....

Me halagas, pero realmente el respeto hacia los demas debe estar primero, y mejor aun si es mutuo

Pos ná

Me halagas, pero realmente el respeto hacia los demas debe estar primero, y mejor aun si es mutuo

Si miras bien, vas a ver quien empezó el lio.
Yo hice un chiste, y empezaron a decirme cosas.
Y a mi si que me gusta ser sincero, aproveche para decirle todo lo que tenia que decirles.
:juju:

Entonces no cités más los mensajes ni los respondas, porque vas a tentarla a responderte, y lo sabés.

no juan, aca quien pone punto final soy yo xd
si sigue diciendo cosas e intenta hacerme enojar (?) no va a lograr nada  :pp: