Respecto al primer parrafo, si, es un ejemplo, pero un ejemplo bastante malo y estupido la verdad xD.
Vosotros tambien teneis un hotel. Habbo.es, o Habbo.cl, o .com.mx etc ya no es el hotel español, antes, al entrar al hotel donde sale el dibujo ahí de fondo y tal, aparecia HabboHotel.es en la esquina. Fijate tu, ya no aparece A eso sumale que los staffs en las noticias ahora hablan de "Habbo Hispano", y no de Habbo españa. Es vuestro hotel, como el mio. Y eso de "tenemos derecho a..." te recuerdo que estamos tratando con una empresa, no tienes derecho a nada.

Y sigue insistiendo, lo del día de Internet es una iniciativa nacida a raiz del ministerio de cultura de España, Calippo es un helado que se vende en España, lo de la Gallery II es otra iniciativa llevada a cabo pro no seque empresa española, Star2 es otar iniciativa de otra revista Española.

No eches  la culpa de que las empresas latinoamericanas no lleven la iniciativa a Sulake, eso no quiere decir que no hayan iniciativas para latinoamericana, que las hay y recuerdo bastantes. Pero Sulake no tiene por que buscar empresas para que hagan eventos en Habbohotel, son las empresas las que tienen que buscar a Sulake.
Y ademas, Sulake organiza sus propios eventos para todos.

Aqui vuelvo a usar el menos común de los sentidos, ¿No le gustaria a Sulake poder ganar mas dinero con un concurso tan absurdo como este? Si no se puede llamar desde latinoamerica, ¿No crees que será por motivos ajenos a sulake?

Desde luego que hay cosas tan faciles de comprender pero que cuestan....

En partes veo que yo me había equivocado, pero bueno, Sulake podría tomar más inciativas acá. El Tomakefinde se puede hacer tranquilamente por sms, y eso lo saben todos. Se puede hacer semanalmente en latinoamerica, no justamente tiene que ser una llamada.

Está bien, dejemos de lado un hotel latinoamericano, pero Juan... ¿Quienes tienen más privilegios en Habbo? ¿Los españoles o los latinoamericanos?

no juan, aca quien pone punto final soy yo xd
si sigue diciendo cosas e intenta hacerme enojar (?) no va a lograr nada  :pp:

Que miedo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En partes veo que yo me había equivocado, pero bueno, Sulake podría tomar más inciativas acá. El Tomakefinde se puede hacer tranquilamente por sms, y eso lo saben todos. Se puede hacer semanalmente en latinoamerica, no justamente tiene que ser una llamada.

Está bien, dejemos de lado un hotel latinoamericano, pero Juan... ¿Quienes tienen más privilegios en Habbo? ¿Los españoles o los latinoamericanos?

Respecto lo primero, tendrian que habilitar un numero para cada pais, creeme, no es facil.

Respecto a lo segundo, esta bastante claro que los españoles, y no he dicho lo contrario a lo largo del presente tema. Pero que los privilegios que teneis aqui serian los mismos que tendriais en un hipotetico hotel latinoamericano.

Que miedo.

Tonto.

Respecto lo primero, tendrian que habilitar un numero para cada pais, creeme, no es facil.

Respecto a lo segundo, esta bastante claro que los españoles, y no he dicho lo contrario a lo largo del presente tema. Pero que los privilegios que teneis aqui serian los mismos que tendriais en un hipotetico hotel latinoamericano.

Vuelvo: imaginando ya que el hotel latinoamericano no existe y no va a existir, los españoles siguen teniendo muchos priviegios más que los latinoamericanos, y eso en un punto jode.

Es por eso que pensamos que al abrirnos a un hotel, Sulake va a dedicarse más a ese hotel.

Sobre la línea de sms: pero si Sulake sabe que va a ganar bien ya que muchos van a participar, sería más que nada una inversión, una apuesta hacie un proyecto mejor hecho.

Vuelvo: imaginando ya que el hotel latinoamericano no existe y no va a existir, los españoles siguen teniendo muchos priviegios más que los latinoamericanos, y eso en un punto jode.

Es por eso que pensamos que al abrirnos a un hotel, Sulake va a dedicarse más a ese hotel.

Sobre la línea de sms: pero si Sulake sabe que va a ganar bien ya que muchos van a participar, sería más que nada una inversión, una apuesta hacie un proyecto mejor hecho.

Y yo vuelvo a lo mismo, no te quito la razón en lo que los españoles tenemos mas ventajas, por una parte bastante logico por esos 43% de usuarios y que somos los que mas gastamos.
Por otra parte, logico ya que son las empresas epsañolas las que mas iniciativas toman en este hotel.
Todo ello, esta al margen de sulake.
Y todo seria igual (o incluso peor para vosotros) si os uferaisi a otro hotel aparte.

Sobre lo de la inversión, la inversión se pierde cuando el gasto es superior a la inversión. Si no hay ganancia, Sulake no invierte. Y poner una linea para un concurso para Bolivia, Argentina, Colombia, Venezuela, Paraguay, uruguay, Mexico, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, dios, esque son tantos paises.
Sulake sabe que poniendo una sola linea para España se asegura unos buenos beneficios.

Tonto.

Juan, sos genial xdddddddddd

Y yo vuelvo a lo mismo, no te quito la razón en lo que los españoles tenemos mas ventajas, por una parte bastante logico por esos 43% de usuarios y que somos los que mas gastamos.
Por otra parte, logico ya que son las empresas epsañolas las que mas iniciativas toman en este hotel.
Todo ello, esta al margen de sulake.
Y todo seria igual (o incluso peor para vosotros) si os uferaisi a otro hotel aparte.

Sobre lo de la inversión, la inversión se pierde cuando el gasto es superior a la inversión. Si no hay ganancia, Sulake no invierte. Y poner una linea para un concurso para Bolivia, Argentina, Colombia, Venezuela, Paraguay, uruguay, Mexico, Ecuador, Panamá, Puerto Rico, dios, esque son tantos paises.
Sulake sabe que poniendo una sola linea para España se asegura unos buenos beneficios.

Por eso mismo, sigo inconforme. Sean los motivos que sean, es como si quedáramos más de lado. Tal vez yo tenga una manera de pensar equivocada a lo correcto, pero Sulake también podría ofertar a otras empresas antes de esperar a que las empresas vayan ahí.
Dios mio camy  ???
Debes tener 12 añitos, a vos y a jle si los encuentro por ahi,
LOS MATO A PATADAS.
jajaja,  8)

Pone esto en tu firma.
jajaja  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios mio camy  ???
LOS MATO A PATADAS.
jajaja,  8)

Pone esto en tu firma.
jajaja  ;D

A PATADAS
A MI
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
XDD
sos genial pibe (Y)

Dios mio camy  ???
LOS MATO A PATADAS.
jajaja,  8)

Pone esto en tu firma.
jajaja  ;D

Tú debes tener ocho años o por ahí, porque tu cerebro es menor a tu prepotencia de listillo.

Madura.

Tú debes tener ocho años o por ahí, porque tu cerebro es menor a tu prepotencia de listillo.

Madura.

LOL por favor, mira bien quien es el que comenzó el lio.
Respecto a mi edad, tengo 14, y no soy pelotudo como ellos.
Por mas que sean mayores o menores, los que tienen que madurar son ellos.
Y soy maduro, o por lo menos puedo defenderme y criticar teniendo motivos.

Supongo que tu tambien, en si, la pelea comenzo cuando yo hice una broma.
Jamas tuve la intencion de ofender a nadie.  ;D

LOL por favor, mira bien quien es el que comenzó el lio.
Respecto a mi edad, tengo 14, y no soy pelotudo como ellos.
Por mas que sean mayores o menores, los que tienen que madurar son ellos.
Y soy maduro, o por lo menos puedo defenderme y criticar teniendo motivos.

Supongo que tu tambien, en si, la pelea comenzo cuando yo hice una broma.
Jamas tuve la intencion de ofender a nadie.  ;D

¿Llamas maduro a colocarte una alerta de moderador en la firma y a descojonarte de élla en público?
¿Llamas maduro a ''cagar a patadas'' por un conflicto en un FORO?

:jum:.

Se cierra el tema por desvirtue.