¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claramente son los usuarios, mirar estos comentarios que encontre en la noticia donde ellos dicen haber encontrado las placas tipo loves.

kasaleiro (27 de fevereiro de 2009 às 10:53)
Mais emblemas encontrados por nós. \o/
Valeu, Clone.

Felgs (27 de fevereiro de 2009 às 11:46)
Lembrando que mais uma vez o café dourado encontrou com EXCLUSIVIDADE

@nick@888 (27 de fevereiro de 2009 às 12:42)
No Habborator eles estão falando que foi o “cundero”… :/

Pedro-D-F (27 de fevereiro de 2009 às 12:59)
É so compararem o horário que foi postado no café dourado e quando o cundero postou, que no caso copiou do café dourado.

fellype15 (27 de fevereiro de 2009 às 13:36)
Os emblemas são horriveis, mas a exclusividade do CD é 10


Ninguno es de algun integrante de la web :L !
Si quieren entenderlo, traduzcanlo xd




Pues, no hablo muy bien portugues, pero entiendo, y todos quieren decir que la noticia es "exclusiva" de cafedourado, y que nosotros la hemos copiado, colocando como fuente, a Habborator, creo que está información deberia ser enviada a los encargados de cafedourado, para que esten al tanto, y no se creen problemas.

DUDA PARA REPORTEROS: ¿Cafedourado NUNCA ha usado habborator cómo fuente de placas?

____
Traducciones (No son perfectas, pero para que entienda algo):

kasaleiro (27 de fevereiro de 2009 às 10:53)
Mais emblemas encontrados por nós. \o/
Valeu, Clone.

"Mas emblemas (Placas) encontrados por nosotros. \o/

Valió, Clone. ;)"

Felgs (27 de fevereiro de 2009 às 11:46)
Lembrando que mais uma vez o café dourado encontrou com EXCLUSIVIDADE

"Recuerden que una vez más cafédourado lo encontro con EXCLUSIVIDAD"

@nick@888 (27 de fevereiro de 2009 às 12:42)
No Habborator eles estão falando que foi o “cundero”… :/

"En Habborator ellos hablan de que fue (No entiendo esto) -o "cundero"... :/-"

Pedro-D-F (27 de fevereiro de 2009 às 12:59)
É so compararem o horário que foi postado no café dourado e quando o cundero postou, que no caso copiou do café dourado.

"Comparen el horario que fue posteado en café dourado y cuando fue posteado en -cundero- (No se que es cundero, ha de ser otra webfan), en ese caso nos copio a café dourado"

fellype15 (27 de fevereiro de 2009 às 13:36)
Os emblemas são horriveis, mas a exclusividade do CD é 10

"Los emblemas son horribes, pero la exclusividad del CD es 10"
Tambien fueron a habborator xd

Kako wrote:  by café dourado -.-
27 Feb. 2009, 17:16 Kako wrote:  cundero: 27-02-2009, 14:44
clonelatino in café dourado, 27 de fevereiro de 2009 às 10:49BR.

14:44 +3
in br/pt is 11:44BR

Clone - 10:49BR
cundero: 11:44BR

by café dourado
27 Feb. 2009, 17:31 Fellype15 wrote:  hm.. realy, by café dourado

Pd: caco6 (el que viene aqui) es reportero y kako es administrador, no habia visto eso :-X
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaunque quisa sean visitantes haciendose pasar por ellos (: !

Pos ná

Tambien fueron a habborator xd

Kako wrote:   by café dourado -.-
27 Feb. 2009, 17:16 Kako wrote:   cundero: 27-02-2009, 14:44
clonelatino in café dourado, 27 de fevereiro de 2009 às 10:49BR.

14:44 +3
in br/pt is 11:44BR

Clone - 10:49BR
cundero: 11:44BR

by café dourado
27 Feb. 2009, 17:31 Fellype15 wrote:   hm.. realy, by café dourado

Pd: caco6 (el que viene aqui) es reportero y kako es administrador, no habia visto eso :-X
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaunque quisa sean visitantes haciendose pasar por ellos (: !


Pues hay si no entiendo nada, no se cuales son los coments xD

Repito, deberian comunicar esto y resolverlo directo con la gente de cafédourado...
Café Dourado generalmente usa a Habborator como fuente de placas. Esta vez creo que ellos descubrieron la placa pero en Habborator no les dieron créditos.

Si siguen así, Café Dourado le costará mucho hacer relaciones entre webs internacionales....

Voy a tratar de hablar con Caco6, que el otro día me dijo que era el administrador... xddd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Café Dourado generalmente usa a Habborator como fuente de placas. Esta vez creo que ellos descubrieron la placa pero en Habborator no les dieron créditos.


Pues, tal vez Café Dourado la haya descubierto antes, pero Habborator tiene su metodo para conocer nuevas placas, y SUPONGO que no ha usado de fuente a Café Dourado.
Dios. Los de Habborator y CD vienen a discutir acá. Yo claramente puse Habborator porque ahí lo vi, está claro.

Dios. Los de Habborator y CD vienen a discutir acá. Yo claramente puse Habborator porque ahí lo vi, está claro.


JLE

Es que a ver, es muy molesto publicar una noticia y que cuestionen lo que hagas.

Es que a ver, es muy molesto publicar una noticia y que cuestionen lo que hagas.


Venga, no llevas nada de culpa, al final el royo seria entre Habborator y Cafédourado para ver quien tuvo la EXCLUSIVA, tu solo informastes lo que has visto en habborator y distes sus agradecimientos.

Venga, no llevas nada de culpa, al final el royo seria entre Habborator y Cafédourado para ver quien tuvo la EXCLUSIVA, tu solo informastes lo que has visto en habborator y distes sus agradecimientos.


Por eso mismo, insisto con que habría que aplicar sanciones a los usuarios que hacen eso :S En el foro no se permiten las discusiones, por lo tanto, ¿por qué no en los comentarios?

Por eso mismo, insisto con que habría que aplicar sanciones a los usuarios que hacen eso :S En el foro no se permiten las discusiones, por lo tanto, ¿por qué no en los comentarios?


Pues, ya lo de sanciones y esos, es trabajo del equipo chulo de aherre y sus hamijos...

Pues, ya lo de sanciones y esos, es trabajo del equipo chulo de aherre y sus hamijos...



Ok ya, aun no se ve algo taaan grave, donde si discuten (y de seguro se hara un gran problema xd) es en habborator :l !

Pos ná



Ok ya, aun no se ve algo taaan grave, donde si discuten (y de seguro se hara un gran problema xd) es en habborator :l !


AHERRE y sus hamijos!!!! Que lindo suena xD

YO SIEMPRE QUISE SER EL POWERANGER ROJO!!!! XD
Ya actualize la regla en los terminos y condiciones.

Ahora dice asi:

(j) Para avisar sobre una nueva noticia y querer ser la fuente preferiblemente usa el foro o los mensajes privados [MP] ya que este tipo de comentarios desordenan y desvía el tema de la noticia.Recuerda que nuestros reporteros tienen diversas fuentes de información, por lo que si has aportado alguna noticia y NO has salido agradecido en está, es porque no has sido la fuente del reportero. Pero igual se agradece la colaboración

Ya actualize la regla en los terminos y condiciones.

Ahora dice asi:

(j) Para avisar sobre una nueva noticia y querer ser la fuente preferiblemente usa el foro o los mensajes privados [MP] ya que este tipo de comentarios desordenan y desvía el tema de la noticia.Recuerda que nuestros reporteros tienen diversas fuentes de información, por lo que si has aportado alguna noticia y NO has salido agradecido en está, es porque no has sido la fuente del reportero. Pero igual se agradece la colaboración


Ya está, de ahora en adelante ¡REGLA POR LA CARA!
Les quiero dejar claro que yo no pido agradecimiento no nada por el estilo lo único que hago es reclamar más nada, ok?

Porque Juan estaba agradeciendo a otro y yo claramente dije en la noticia de denante sobre el raro que llego al hotel francés! y después  como a los 5 minutos dijo...  [FR] ¡Coleccionable a la vista! y agradeció a quien? A !!!somin.!!!

Por eso es que YO  estoy molesto  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Les quiero dejar claro que yo no pido agradecimiento no nada por el estilo lo único que hago es reclamar más nada, ok?

Porque Juan estaba agradeciendo a otro y yo claramente dije en la noticia de denante sobre el raro que llego al hotel francés! y después  como a los 5 minutos dijo...  [FR] ¡Coleccionable a la vista! y agradeció a quien? A !!!somin.!!!

Por eso es que YO  estoy molesto   >:(


migueldavid ¿Leistes la norma?

Cita de http://www.habbos.es/?s=tyc
(j) Para avisar sobre una nueva noticia y querer ser la fuente preferiblemente usa el foro o los mensajes privados [MP] ya que este tipo de comentarios desordenan y desvía el tema de la noticia. Recuerda que nuestros reporteros tienen diversas fuentes de información, por lo que si has aportado alguna noticia y NO has salido agradecido en está, es porque no has sido la fuente del reportero, pero igual se agradece la colaboración.

Les quiero dejar claro que yo no pido agradecimiento no nada por el estilo


¿No?


lo único que hago es reclamar más nada, ok?


Van a tener que leerse las normas, porque cuando los banean, todos son inocentes.
Es que de una u otra forma, estás reclamando.

Ya estoy hasta la ..... de que estén reclamando de que "yo lo dije primero", "que él lo dijo después", o sea, joder, comprendan también de que nosotros no miramos todos los comentarios (cosa que no tomaremos en cuenta, como dicen las reglas) o los post.

Si ustedes no fueron agradecidos en la noticia, es porque simplemente no fueron nuestra fuente.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.