¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que respondan Yo Creo que que es Adiccion xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las 2 cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un entretenimiento obvio, una adiccion... por mi parte no xd
Han escuchado a su consola decir:
'Que aburrido está Habbo...'
Obviamente es una ADICCIÓN. xd
'Que aburrido está Habbo...'
Obviamente es una ADICCIÓN. xd
Yo creo que hay casos donde definitivamente puede ocurrir ambas. :roto2:
Según como lo manejes. Si entrás a divertirte, hacer amigos y pasar un buen rato, es una excelente herramienta de entretenimiento. Pero si entrás a creerte el mejor, a figurar siempre, a querer ser amigo de los staff para presumir a otros y toda esa clase de cosas, es una adicción... Una adicción a un mundo virtual.
Según como lo manejes. Si entrás a divertirte, hacer amigos y pasar un buen rato, es una excelente herramienta de entretenimiento. Pero si entrás a creerte el mejor, a figurar siempre, a querer ser amigo de los staff para presumir a otros y toda esa clase de cosas, es una adicción... Una adicción a un mundo virtual.
Me leiste la mente x'ddddddd yo que no soy de esos que lee absolutamente todos los comentarios dije ah lo leere si no es tan largo y lo leo y tuve que borrar lo que tenia x'dddddddddddddd en fin concuerdo contigo D:
Eso si agregaria que una adicción es algo que no lo puedes dejar por si solo, osea que si vas al baño y dices rapido rapido que tengo que ir a habbo a etc es porque es adicción.
A mi habbo ya no me entretiene para nada, solo entro por que me gustan algunos concursos, por la gente que he conocido en el tiempo y por el dinero que he dejado ahi ¬¬, pero dejando esto fuera, soy adicto por que no puedo dejar de entrar
Por cierto, como dato extra les podria decir que paso todo el dia en la pagina principal, ya que no tengo cosas que hacer en salas (: !
Por cierto, como dato extra les podria decir que paso todo el dia en la pagina principal, ya que no tengo cosas que hacer en salas (: !
Pos ná
Habbo es un juego de entretenimiento.. Pero se PUEDE convertir en una adiccion, como en el caso de ciertas persona que no nombrare.. xD
Bueno, Habbo es un juego de entretenimiento, pero hay gente que la vuelve adicción.
Entretencion, para que no sea adiccion, es mejor jugar otros juegos
(cs) xd o salir un poko.
Para mi no va eso de ser adicto a un juego.
(cs) xd o salir un poko.
Para mi no va eso de ser adicto a un juego.
Obligación.
Camy me obliga a entrar a habbo.
Camy me obliga a entrar a habbo.
Hay muchos casos, según lo que gasten creo que que será adicción o entretenimiento
Da como dicen muchas veces decimos que nos aburrimos pero seguimos en Habbo xD.
Pero también depende en el lugar que te encuentres, o si te gusta lo que estás haciendo en Habbo.
En ese caso podría ser ambas xd.
Pero también depende en el lugar que te encuentres, o si te gusta lo que estás haciendo en Habbo.
En ese caso podría ser ambas xd.
??? ???creo q las 2
Ambas ;).
P.D: La adiccion se va en cuanto te roban, pero vuelve a los 2 meses o menos . xD
P.D: La adiccion se va en cuanto te roban, pero vuelve a los 2 meses o menos . xD
Es mas adiccion que entretenimiento en m i caso, bueo, ERA, ya casi que lo he dejado, aun asi, entretiene.
Estoy adicto pero porqué me entretiene, es decir, no es como el tabaco, el tabaco solo lo fumas por adicción. Yo soy adicto a habbo pero disfruto estando.
En mi caso concretamente, me gusta mucho construir salas.
En mi caso concretamente, me gusta mucho construir salas.
Es mas adiccion que entretenimiento en m i caso, bueo, ERA, ya casi que lo he dejado, aun asi, entretiene.
Exacto, era, yo también era Adicto, pero ya no, me he dado cuenta que está cada vez más aburrido.