¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los Numeros son los años xD Bye
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaba la 3 barra *---*
Es sacado de habborator?
Por cierto faltan las ultimas, con los juegos implantados y el monedero en el catalogo.
Es sacado de habborator?
Por cierto faltan las ultimas, con los juegos implantados y el monedero en el catalogo.
Aquí mismo en habbos hay un artículo donde se encuentra esta información.
http://www.habbos.es/?s=guias-habbohistoria
http://www.habbos.es/?s=guias-habbohistoria
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh, que interesante, como ha cambiado el explorador del hotel.
Me gusta más el diseño de los actuales íconos pero me agradaba más la antigua consola :juju:
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.(x2)
Me gusta más el diseño de los actuales íconos pero me agradaba más la antigua consola :juju:
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.(x2)
La consola antigua me gustaba más, pero la barra de ahora no es fea, okis.
Bueno, como dicen, me gustaba más la consola de antes, yo entré a partir de la 4ta barra.
Te faltó esta:

2oo8 y 2oo9

2oo8 y 2oo9
Yo uso desde la cuarta en adelante. Las demás no las viví.
Yo estuve desde la 2 en adelante... o de la 3 ya ni recuerdo bien...
no tengo memoria fotografica
no tengo memoria fotografica
yo de la 3 pero casi ni entraba a habbo como 1 ves cada 3 meses xd
Lo que nunca ha cambiado hasta las ultimas versiones es la consola. ARRIBA LA CONSOLA! me entiendes?
[Belen Esteban] :juju: :juju: :roto2:
[Belen Esteban] :juju: :juju: :roto2:
yo estoy desde la 3 creo, me acuerdo del dibujito del hotel, pero poco tiempo despues pusieron la 4 xdd
aunque quizas me equivoque, pero de la 4 en adelante es seguro...
aunque quizas me equivoque, pero de la 4 en adelante es seguro...
Yo estoy desde la cuarta barra.
Me gustaría haber estado en las anteriores :' (
Me gustaría haber estado en las anteriores :' (
Extraño un poco la vieja consola
Quien no, todos extrañabamos el antiguo Habbo...
La vieja conso era mejor T_T
Bueno...es que habbo antes era mejor :l
Bueno...es que habbo antes era mejor :l
Antes de que salieran los juegos (no hablo de la v24, sino de antes que saliera el battleball por primera vez) que había pocas atracciones era mucho mejor, ya que en realidad sólo se jugaba, nadie competía por ser el/la mejor y con las pocas cosas que habían te podías pasar un largo rato divirtiéndote.
En cambio, ahora, todo es muy diferente. Hay tantas cosas que te marean. La página tomó mucha importancia, sacándosela al hotel en cuestión. Además, se incorporaron muchas cosas estúpidas por así decirlo que prácticamente cagaron el juego, ni más ni menos. Los píxeles, el repeto, los mini-mails, los habbo guías (No digo que sea una mala herramienta, sino que nadie la usa como corresponde. Todos aprovechan para ganar placas, pero prácticamente la gran mayoría no ayuda en nada) entre otras cosas son unos de los factores.
No sé, si tendría que elegir, eligiría el Habbo de hace dos o tres años atrás. Era el mejor, sin dudas.
En cambio, ahora, todo es muy diferente. Hay tantas cosas que te marean. La página tomó mucha importancia, sacándosela al hotel en cuestión. Además, se incorporaron muchas cosas estúpidas por así decirlo que prácticamente cagaron el juego, ni más ni menos. Los píxeles, el repeto, los mini-mails, los habbo guías (No digo que sea una mala herramienta, sino que nadie la usa como corresponde. Todos aprovechan para ganar placas, pero prácticamente la gran mayoría no ayuda en nada) entre otras cosas son unos de los factores.
No sé, si tendría que elegir, eligiría el Habbo de hace dos o tres años atrás. Era el mejor, sin dudas.
Antes de que salieran los juegos (no hablo de la v24, sino de antes que saliera el battleball por primera vez) que había pocas atracciones era mucho mejor, ya que en realidad sólo se jugaba, nadie competía por ser el/la mejor y con las pocas cosas que habían te podías pasar un largo rato divirtiéndote.
Sí, tenés razón, esos tiempos no se podrán olvidar, era, tranquilo, no ahora, que hay lag por los píxeles... Yo también votaría por el Habbo de antes... Recuerdo la primera visita VIP que tuve, era Gorillaz, y aparecían raros, y quería saber como se hacía para ser así... xD
Me gusta la primera el Hotel parece una botella de Acuarius XD