Por una parte, se acaban de arreglar un pequeño problema que padecía HabboS, aunque todavía quedan algunos similares.

Durante unos días, no se ha podido subir archivos adjuntos como avatar. Ahora, ese error se ha solventado y ya es posible seguir realizando esa acción.

Es posible que siga habiendo errores de escritura en algún lugar, y nosotros lo desconozcamos. Si es así, y encuentras uno, os pedimos que aviséis.

Por otra parte, ahora como podéis ver, en la cabecera hay una nueva acción "Volver a HabboS.es", que no es más que un enlace a la página principal de HabboS. En el futuro se intentará mejorar para que aparezca también a los visitantes.

ÁQue lo disfrutéis!
Usuarios sin registrar? eso que es? xD
Corregido. Me refería a los visitantes, que al fin y al cabo, son usuarios, pero sin registrarse xD.
xD

ahora hay publi que antes no había o es impresión mía? :S (rima... y hablando de impresión... la publi que me sale ahora es de tintas baratas xDDDDDDD).

Y mmm no encuentro dónde dice volver a habboS :S EDIT: ya lo encontré xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
 
Hello cj256  Marzo 07, 2008, 20:57:49

tienes 80 mensajes, 0 son nuevos.

> Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
> Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
> Volver a HabboS.es


En cuanto a la publicidad, está anunciado en este mismo subforo, por lo que no lo puse aquí.
Es posible que siga habiendo errores de escritura en algún lugar, y nosotros lo desconozcamos. Si es así, y encuentras uno, os pedimos que aviséis.


Cj, no se si es esto a lo que te referias, en el post de presentaciones y celebraciones hay un fallito:

Presentaciones y Celebraciones
Presentate o celebra algo imporante ;-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si nos ponemos quisquillosos, también falta la tilde en "Artículos", en "Catálogo", "Política"... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yusuke lo dije por que Cj pidió que si viesemos algún fallo de escrito avisaramos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me refería a los permisos de los distintos archivos del foro. Pero de todas formas, gracias, que cuando lo escribí se me fue un poco el dedo...

Y en cuanto a lo otro, tenía muchas cosas que crear y poco tiempo.