¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, el nuevo coleccionable, que parece un pulpo, le han dado nombre como la criatura mitológica el Kraken, está a 25 créditos en la sección Coleccionables del catálogo...

Según Habbo va a traer muchas novedades y sorpresas, esperemos que sea cierto.
El nombre me gusta, el rare apesta.
De verdad que es feo  :juju: La fontana dragon esta buenisima.
Este rare no me gustó.

Si vale mucho me va a empezar a gustar  :angel:
jaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si veamos que NOVEDADES y SORPRESAS traera que espero que sea por lo menos 1  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Kraken se parece un OVNI xd.
Cuando dicen muchas novedades, con ese muchas a cuantas se refiriran ? 1 , 2 o tal vez 3 ? :roto2:

En otros hoteles 'Iku-Turso'

xddddddd

voy  corriendo a no comprarmelo porq me lo puedo no permitir xDDD

A mi en lo personal me gusta, mas cerrado que abierto pero bueno  :juju: Eso sí, sin esa base estaría mucho mejor.

Ahora bien... ¿Cuánto tiempo estará en el catálogo? En habbo Francia 15 días pusieron en la noticia, en el español no han puesto nada; pregunté a los staff y me dijeron "no podemos contestarte a eso, no lo sabemos". No sé si eso querrá decir algo...

Aunque en la cabecera de la noticia del .es pone:

En Febrero, ¡cuidado con el Kraken!
Publicado el 02-feb-2009 Sobre Furni

¿En todo Febrero?  ::) Lo que me parece raro es que si solo lo sacan 15 días vayan a estar otros 15 sin rare en el catalogo, y tampoco creo que saquen un nuevo rare a mitad de mes.

Aunque también es muy raro que para estas cosas no sigan unas mismas pautas para todos los hoteles... en francia 15 días, en españa todo el mes... no sé, es extraño.

A mi en lo personal me gusta, mas cerrado que abierto pero bueno  :juju: Eso sí, sin esa base estaría mucho mejor.

Ahora bien... ¿Cuánto tiempo estará en el catálogo? En habbo Francia 15 días pusieron en la noticia, en el español no han puesto nada; pregunté a los staff y me dijeron "no podemos contestarte a eso, no lo sabemos". No sé si eso querrá decir algo...

Aunque en la cabecera de la noticia del .es pone:

En Febrero, ¡cuidado con el Kraken!
Publicado el 02-feb-2009 Sobre Furni

¿En todo Febrero?  ::) Lo que me parece raro es que si solo lo sacan 15 días vayan a estar otros 15 sin rare en el catalogo, y tampoco creo que saquen un nuevo rare a mitad de mes.

Aunque también es muy raro que para estas cosas no sigan unas mismas pautas para todos los hoteles... en francia 15 días, en españa todo el mes... no sé, es extraño.

Acaso dice ¨Todo febrero¨? Puede estar cuanto tiempo sea en catalogo de febrero y ademas TE VAS A QUEJAR POR UN DIA?