No lo digo para meterme con nadie, solo me hizo gracia y FIN.
Para respetar al reportero, no diré su identidad, ni la web de la que procede.
¿Me estás diciendo que que el hotel cierre 30 minutos es peligroso?
Creo que tiene poca experiencia..
Cuando las versiones, suelen cerrar 8 de la mañana, y abrir por las 13:20 o por ay, y .. ¡Es lo más normal del mundo!
Antes de publicar algo, y alarmar a la gente, podría informarse un poco..
Lo siento, no podía evitar colgar esto. :roto2: :roto2:
Saludos
Para respetar al reportero, no diré su identidad, ni la web de la que procede.
Se desconoce la causa de porque el Hotel Latino ah cerrado sus puertas estos minutos pero ya lleva más de 30 minutos cerrado, es peligroso que tenga las puertas cerradas tanto tiempo ya que la última vez que un Hotel de la Comunidad Habbo cerró sus puertas más de 5 días se despidió de Habbo como se trata del Hotel Ruso que ya no conforma nuestra comunidad.
Esperemos que el Hotel Latino vuelva a abrir sus puertas muy pronto ya que miles de habbos esperan la entrada al Hotel. Esperemos que no sea ninguna falla grave que lleve a decisiones a aterradoras como paso con el Hotel Ruso, Les estaremos informado los acontecimientos del Hotel y otras noticias de la Comunidad Habbo.
¿Me estás diciendo que que el hotel cierre 30 minutos es peligroso?
Creo que tiene poca experiencia..
Cuando las versiones, suelen cerrar 8 de la mañana, y abrir por las 13:20 o por ay, y .. ¡Es lo más normal del mundo!
Antes de publicar algo, y alarmar a la gente, podría informarse un poco..
Lo siento, no podía evitar colgar esto. :roto2: :roto2:
Saludos
Lo chorra a zona chorra.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo ver la noticia, ya me imaganaba de que web se trataba, y acerte.
javvuks? xD
Otra PEOR en la que decian que sulake estaba en quibra y wue iba a cerrar habbo (Borraron las noticias)
A ver, que esto es zona chorra, no zona SPAM
Andres.16:
Pues a mi, sincéramente me alegra, no paran de cagarla, cada día más, los tontos sois vosotros por seguir visitándola.
Acabo de leer que no es la que pensaba, bueno, será otra. XD
Andres.16:
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pues a mi, sincéramente me alegra, no paran de cagarla, cada día más, los tontos sois vosotros por seguir visitándola.
Acabo de leer que no es la que pensaba, bueno, será otra. XD
Pedazo de chorrada xddddd
Ya no saben que hacer en las horas muertas estos de (la pagina web donde procede)
Tendremos que hacer la primera parte de 'Diario de un reportero de habbux que solo escribe por escribir'.
Ya no saben que hacer en las horas muertas estos de (la pagina web donde procede)
Otra PEOR en la que decian que sulake estaba en quibra y wue iba a cerrar habbo (Borraron las noticias)
Tendremos que hacer la primera parte de 'Diario de un reportero de habbux que solo escribe por escribir'.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya cuando lei lo de 30 minutos no segui leyendo :roto2: XDD Que poca experiencia por dios
¿Qué web es? xDD
¿Qué web es? xDD
He dicho que no lo iba a decir..
Pero ya lo acertaron xDDD
EDITO: NO LO ACERTARON, NO ES HABBUX
Es Javvucs, xD, me lolié con la noticia, que imaginación.
arkantos javvuks no es por que yo la acabo de ver en otra
que lol de noticia
que lol de noticia
Yo recordaría una norma, pero como no soy miembro de la moderacion del foro, me quedo calladito.
El que escribió esa noticia es un adicto-viciado hasta la muerte.
El dice que 30 minutos es peligroso porque se la pasa actualizando a cada rato y quiere entrar y comienza a ilusionar xD
El dice que 30 minutos es peligroso porque se la pasa actualizando a cada rato y quiere entrar y comienza a ilusionar xD
Me orine jajja
Bueno me voy a ver la novela xdd
Y no está calificado para reportero, porque tiene faltas de ortografía hasta en la sopa.
Sii RD creo.. cierto??
LOL
Edito: acabo de verla en la web q decía.. q LOL xD
De Colombia.
Informático.