¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Si, el titulo es así de de duro por que las imagenes que voy a  mostraros a continuación son grotescas, muestra de un par de jovenes bebiendo alcohol.

Las imagenes que posteo a continuación SON ABSOLUTAMENTE GROTESCAS, pues esos dos jovenes aparecen con media cabeza cortada por ejemplo, son imagenes ABSOLUTAMENTE fuertes, pues si estas comiendo, si crees que no deberias verlas por que te pueden afectar psicologicamente, te pido ecanrecidamente NO SIGAS POR FAVOR.

Todos sabemos que la mayoría de accidentes tienen sus causas en la negligencia de los conductores, sumado a la ingesta de alcohol. Se suele decir â€úsi vas a manejar, no bebas”, pero la mayoría de personas hace oídos sordos. Parece que nada funciona para disminuir el número de accidentes. Si manejaríamos adecuadamente, no tendría que poner ejemplos tan duros.

De más está decir que las fotos son tremendamente horribles (hay personas sin cabeza). Así que, si no te gusta ver imágenes fuertes, te recomiendo encarecidamente no continuar; estás advertido.


Como no quiero poner directamente las imagenes, pongo el link desde donde las he encontrado, insisto, son MUY fuertes, es lo mas fuerte que yo he posteado en este foro, y he posteado cosas bastante duras.


http://www.dogguie.com/fotos-fuertisimas-de-un-accidente-automovilistico/#more-1081


Tras ver estas imagenes, creo que la DGT se deberia replantear la campaña anti alcohol para ser mas directa, "No seas el Imbecil que bebe y conduce".
:S De verdad no me hace falta ver las fotos, pero creo que es verdad, la gente en especial los jovenes hace oidos sordos al tema del acohol y los autos y permiten que sucedan cosas como estas.... POR FALTA DE CONCIENCIA, aunque se trata de ayudar a ver lo peligroso que es no hacen caso y asi terminan 
Oh dios mio x,x!

En las campañas dabarían mostrar eso, no esas publicidades que ni un pio dicen xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
A mi me tienen mandados correos electrónicos con vídeos de campañas de otros países, y primero, el coche tiene un accidente y vuelca, al intentar salir el conductor, llega otro coche y arrolla al conductor del primero, y al coche :S
DIOS!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAA NO TENIA CABEZAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

Joder... me creia que no eran tan brutales... !!!!!!
yo sinceramente no las voy a ver, almenos ahora que es de noche y me entra el yuyu, pero las campañas son demasiado flojas, en el reinido unido, ponen videos de un coche saltando por los aires que se come a un niño de 4 años que está jugando con una pelota en su jardín, aparece un coche volando x ahí y lo chafa...

esto si conciencia..

DIOS!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAA NO TENIA CABEZAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

Joder... me creia que no eran tan brutales... !!!!!!


Pobresito...

Acabas de tener un trauma psicológico xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Digo lo mismo que nefer :S

No pensaba que fuesen tan fuertes T_T las pasé rápido, las últimas >_<

Menos mal que ni bebo ni conduzco xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirad que he avisado....
Pufff... madre mia... las primeras parecian normales pero la tercera ya.... pufff... cerre la pantalla :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uf, menos mal que no he comido todavia (si es esa hora que estais mirando)... Si es que hasta que no les pasa nada no paran, no ven el peligro que hay en conducir bebido y el peligro que acarrea eso. Espero por lo menos, que cuando vean estas imagines por lo menos se den cuenta y sean conscientes los conductores que creen que a ellos nunca les va a pasar nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son unas imagenes impresionantes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pongan esas imágenes en las campañas, ya verás como la gente empieza a tomarse más en serio eso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que pongan esas imágenes en las campañas, ya verás como la gente empieza a tomarse más en serio eso...


Pues yo no lo pondría en las campañas, hay muchos niños que ven tele y si ven eso se quedan traumaos 4 años

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que pongan esas imágenes en las campañas, ya verás como la gente empieza a tomarse más en serio eso...


Pues yo no lo pondría en las campañas, hay muchos niños que ven tele y si ven eso se quedan traumaos 4 años


También es cierto... Bueno, pues que los pongan a partir de las 22. Si lo ven los niños, es culpa de los padres...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Que pongan esas imágenes en las campañas, ya verás como la gente empieza a tomarse más en serio eso...


Pues yo no lo pondría en las campañas, hay muchos niños que ven tele y si ven eso se quedan traumaos 4 años


También es cierto... Bueno, pues que los pongan a partir de las 22. Si lo ven los niños, es culpa de los padres...


Si... mientras no lo pongan en horario infantil...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También deberían verlo los niños ya que ejercen una gran influencia sobre los padres
Aunque se traumaticen serviria para concienciar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

También deberían verlo los niños ya que ejercen una gran influencia sobre los padres
Aunque se traumaticen serviria para concienciar


Pero, cuando eres niño es lo mejor y con eso pues te fastidian la etapa de niñez...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los niños ya se enteraran a su debido tiempo en las charlas de el colegio o del instituto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No las he mirado, para tanto son?