¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLA HABBEROS!!  MIREN, POSEO UNA WEB FAN DE HABBO , Y VI POR EL FORO UN APORTE QUE ERA EL MINI-CHAT MC TIPO HABBO, YA ME LO DESCARGUÉ, PERO NOSE COMO PONERLO EN MI WEB, YA INTENTE PONERLO, PERO PUSE ALGO ERRONEO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CODIGO SE PONE O QUE HAY QUE HACER ?? 

SE ME OLVIDÓ DECIR QUE LO QUIERO PONER EN MI WEB EN LA PARTE DE LA DERECHA EN LOS BOX, Y NECESITO UN POKITO DE AYUDA!!  GRAX!! ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No abuses de los formatos, no hagas doble post, donde está el emo cuando se le necesita?
Tampoco abuses de las mayus :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajajajaj q malo eres xD

para el chico de la duda que ultimamnente no paras al final te haremos la web nosotros xD! :
el mc es facil de configurar, almenos lo basico si no tienens ni idea de php q es lo q creo mm mejor no toques nada mas xD

Primero, tu web necesita MySQL, segundo, configurar el conectar.php según los datos, 3ro, entrar al instalador.php, pones los datos del webmaster, eliminas los archivos de instalador entras a tu por: http://tuweb.extension/carpetadelmc/ftag.php
Es muy fácil