HOLA HABBEROS!! MIREN, POSEO UNA WEB FAN DE HABBO , Y VI POR EL FORO UN APORTE QUE ERA EL MINI-CHAT MC TIPO HABBO, YA ME LO DESCARGUÉ, PERO NOSE COMO PONERLO EN MI WEB, YA INTENTE PONERLO, PERO PUSE ALGO ERRONEO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CODIGO SE PONE O QUE HAY QUE HACER ??
SE ME OLVIDÓ DECIR QUE LO QUIERO PONER EN MI WEB EN LA PARTE DE LA DERECHA EN LOS BOX, Y NECESITO UN POKITO DE AYUDA!! GRAX!! ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para el chico de la duda que ultimamnente no paras al final te haremos la web nosotros xD! : el mc es facil de configurar, almenos lo basico si no tienens ni idea de php q es lo q creo mm mejor no toques nada mas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero, tu web necesita MySQL, segundo, configurar el conectar.php según los datos, 3ro, entrar al instalador.php, pones los datos del webmaster, eliminas los archivos de instalador entras a tu por: http://tuweb.extension/carpetadelmc/ftag.php Es muy fácil