¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esta sala me ayudó a crearla un amigo llamado mr.marriet... xdd

Opinen...  :jum:

xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Está muy bonita, un 9/10
Una duda, porque no veo a denanta?

Una duda, porque no veo a denanta?

Denanta sí está... :juju: Está sentada cerca de la fuente. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Los bebes han evolucionado a peor no?

'Uda nini ontasa'

Ya ni se les entiende xdddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un consejo, quita el saco rosa. No pega.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta muy acogedora 9/10
aunque coincido con cerdo jeje
Los furnis no me gustan NADA, lPor lo tanto la habiatacion no eds de mis gustos :s

8/10 el saco y la heladera no ppintan nada
8/10 es muy bonita

yo estube ahi  :juju:

La sala esta muy bien, por lo que se ve en el pantallazo tiene éxito, no creo que se merezca menos de un 8.75/10. Y creeme, esa nota siendo puesta por mí, es muy alta  :o.
¿Ya están los furnis bollywood en habbo.es?
si JLE, y tambien el rare de febrero

Todo el mundo se mata en hacer salas cuando sale algo al cata

si JLE, y tambien el rare de febrero

Lo del rare lo sabía por el tema de kakoy, pero no me lo imaginaba de los furnis bollywood.

En mi opinión, son furnis muy lindos con los cuales se pueden hacer salas hermosas.

Lo que no me gusta de la sala de Denan es la heladera azul y el saco de dormir rosa, lo veo como que está muy colgado.
Hay cosas que no van con la sala
8/10

muy bonita la sala