¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace mucho que se me vino saber cuáles eran los requisitos para dicho trabajo o puesto como le quieran decir.
Se de que hay que ser mayor.
¿Pero qué más?.
Gracias. :juju:
P/D: Les pido a ustedes ya que he enviado mails a Sulake, y demás pero no han contestado :roto2:
Se de que hay que ser mayor.
¿Pero qué más?.
Gracias. :juju:
P/D: Les pido a ustedes ya que he enviado mails a Sulake, y demás pero no han contestado :roto2:
Ronal.
Pues si la memoria no me falla en las fag's de habbo dice todos los requisitos que tienes que cumplir para poder cerlo
Para mayor facilidad http://www.habbo.es/help
Pues si la memoria no me falla en las fag's de habbo dice todos los requisitos que tienes que cumplir para poder cerlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ronal.
Estuve mirando pero no dice nada sobre los requisitos.
Gracias igual:).
Pues yo te diré unos que me acuerdo xD..
• Ser mayor de edad.
• Tener PC propia, bien protegida.
• Tener conocimientos básicos en informática.
Esos salían en la web de Sulake cuando requerían moderadores, pero ya no avisan al respecto.
• Ser mayor de edad.
• Tener PC propia, bien protegida.
• Tener conocimientos básicos en informática.
Esos salían en la web de Sulake cuando requerían moderadores, pero ya no avisan al respecto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah sii.. El dominar un poco el inglés. Pues para la entrevista te contactará alguein de otro país por tel.
Las que yo me sabia eran.
Excelente ingles.
18 años en adelante.
Buen trato con jovenes.
Buen curriculum.
Iba a poner todas las oficiales pero ya no hay posiciones de mod abiertas en la pagina de sulake.
Excelente ingles.
18 años en adelante.
Buen trato con jovenes.
Buen curriculum.
Iba a poner todas las oficiales pero ya no hay posiciones de mod abiertas en la pagina de sulake.
Bueno, aherre, una duda, necesitas curriculum para ser MoD?
Arkantos, todo el mundo tiene curriculum. Esté en blanco o lleno de cosas, todo el mundo tiene.
Se refiere a tener un curriculum rellenito, es decir, a tener experiencia laboral, no ser un chavalito que acaba de dejar los estudios y no ha trabajado en su vida.
Se refiere a tener un curriculum rellenito, es decir, a tener experiencia laboral, no ser un chavalito que acaba de dejar los estudios y no ha trabajado en su vida.
En sulake.com te lo dice
En sulake.com te lo dice
Te lo dice para aplicar a otros trabajos porque creo que ahora no hay disponible de mod y pues bien, sus requisitos pueden ser diferentes.
de momento, no estamos buscando nuevos Moderadores.
igual lejos de serlos tienes que hablar ingles español si es otro hotel..
tienes que tener tu propia pc tenerla protejida por los hackers ser mayor de edad i salido de escuela
hoy por hay O.O ? XD
igual lejos de serlos tienes que hablar ingles español si es otro hotel..
tienes que tener tu propia pc tenerla protejida por los hackers ser mayor de edad i salido de escuela
hoy por hay O.O ? XD