¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Herzlichen Glückwunsch!

Du hast deinen Weg durch das Mega-Labyrinthg zurück ins Hotel gefunden, nun nimm an diesem Gewinnspiel teil und gewinne ein weiteres brandneues Badge!

Hol dir die Information von dem Post-it aus dem letzten Raum des Labyrinths und beantworte die Frage! Viel Glück!
Welche Hotelgäste lieben es, völlig verwöhnt und verhätschelt zu werden?
A) Cooper and Shep
B) Viola and Sebastian
C) Frick and Frack
D) Romeo and Friday

podrias tradusir esto esta escrito en aleman X_X i si saben la respuesta ganaran placa perro en .de

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la C. Es la misma en todos los hoteles.

Felicidades!

Usted tiene su camino a través de la mega-Labyrinthg encontró de regreso al hotel, ahora a tomar parte en este sorteo y ganar otra nueva tarjeta de identificación!

Obtener la información de la Post-it de la última habitación del laberinto y responder a la pregunta! Buena suerte!
¿Qué es el amor a nuestros clientes, totalmente echado a perder y ser acariciados?
  A) y Shep Cooper
  B) Viola y Sebastián
  C) y las colas Frickenhausen
  D) Romeo y viernes

Es eso por lo que parece. Ah, y para futuras ocasiones, hay una herramienta de Google que sirve para traducir textos: http://translate.google.com/translate_t?hl=es#
graxias yo la respondo por que igual me gusta ese hotel es sin lag i juego batle hay =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
x'ddddddd que idioma tan complicado x'd para mi lejos el mejor hotel es el britanico o el norteamericano, por su poco lag y su lenguaje. en otras cosas claro.

No me imaginé que el alemán fuera tan dificil, bueno, es que no me meto al hotel alemán, pero como dijo JLE, puedes usar el traductor de google y tal vez te quede claro :pp:

No me imaginé que el alemán fuera tan dificil, bueno, es que no me meto al hotel alemán, pero como dijo JLE, puedes usar el traductor de google y tal vez te quede claro :pp:

wenn ich mich recht klar Arschloch
Jenter immer so dumm, wie Sie Ihre i unfreundlich

me encantaria que usaras el traductor googgle para traducir lo que dise  :juju:

Es muy complicado, deja...

yo prefiero el Canadiense  :juju:
En todos los hoteles fue la misma pregunta (y la misma respuesta XD)

yo prefiero el Canadiense  :juju:

Quien no... :pp:

Es la C y ya, no es tan complicado poner en google ¨Traductor¨