¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con este post, quiero que todos nos relajemos un poco, pongamos imágenes que al verlas, nos relaja, y hacemos eso de ooouh...

Empiezo yo

aooooooouh... me corro :%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Esa imagen tranquilidad, no me da, lo siento, me hace pensar en el cambio climático. xddddddddd

Con este post, quiero que todos nos relajemos un poco, pongamos imágenes que al verlas, nos relaja, y hacemos eso de ooouh...

Empiezo yo

aooooooouh... me corro :%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Eso a mi no me da tanquilidad, a sido verla y picarme un ojo :S
Pues ami si: aooooooouh...

aooooooouh... xD
MIERDA!!!!!!

No me puedo concentrar si veo a un spiderman bailandoooooooooooooo
Yo voy alla de vacaciones y es relajante.... aooooouh

Queda en la china

Y si me quiero relajar ahun mas hago yoga...

Ella es mi aprendis

Y para llegar al karma! He seguido el consejo de kova y me voy al

Pobres peces  :'(

ESTO, es paz!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imaginaros cabalgar sobre vuestro caballo por estos verdes valles... o pasear tranquilamente por estos lares... dios lo que pagaría..

Imaginaros cabalgar sobre vuestro caballo por estos verdes valles... o pasear tranquilamente por estos lares... dios lo que pagaría..

Inserte aqui BSO de El Señor de los Anillos.

Inserte a Legolas haciendo piruetas sobre el caballo.

Preciosooo (L)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se ve :S

Pero por lo de ''WC'' no parece muy bonito...

Preciosooo (L)

Mi nuevo fondo de pantalla

Pero no encuentro mi antiguo fondo de escritorio, era bastante bonito.

esta que os parece?

esta que os parece?

Pequeña xd Pero si estubiese mas grande, estaria mejor

Lo que daria yo por estar ahora mismo en estos paisajes... Tranquilita relajandome escuchando el canto de los pajaros y el sonido de una cascada de fondo

Que bonitoooooooo!

quiero ir alliiiiiii! xDDD

Que bonitoooooooo!

quiero ir alliiiiiii! xDDD

Muchos de estos paisajes son en 3D, osease, por ordenador :'(

Lore, que el agua esta verde, no te metas pa lo hondoo!
tu tranquilo que hace mucho frio y no me voi a meter xD, aunque entran unas ganas... *soñar

Ya se que esta echa por PC pero soñar es gratis