¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Perdón? xDDDDDDDDD

No conocías ese dicho? xdd
En españa seria algo como vive y deja vivir, pero en inglés sería algo como "vive y deja morir" bah, no sé, quizás me equivoque, soy humana... desho?
igual, eso no era lo importante del post, pero esta bien que me muestres el error si está mal... xd

No conocías ese dicho? xdd
En españa seria algo como vive y deja vivir, pero en inglés sería algo como "vive y deja morir" bah, no sé, quizás me equivoque, soy humana... desho?
igual, eso no era lo importante del post, pero esta bien que me muestres el error si está mal... xd

Por eso me extrañó, por lo de morir... xD porque en España sí sería como dices, pero si dices que en inglés sería así no te lo discuto, pues no tengo ni idea xD solo me ha chocado lo de vive y deja morir jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ah, bueno,igual yo no te dije nada malo xd

Respecto al tema, me es indiferente asi como si le dan bailes como ropa
total yo tengo mi vida y ellos tienen la suya, no me interesa xdddddddd
y los que dicen "yo pago para eso" si tanto te molesta pagar, no pagues XDD
Les doy muy poco uso pero creo q esta bien

aunke da lagg
la verdad que tendria que ser iguales para todos o en la vida real?un rico tiene mas bailes que un pobre?
Pues bueno, a mi no me gusta ser HC , asi que me da igual sus bailes y sus opciones. Motivos.
  1. La ropa no m importa
  2. Los regalos no m importan ( salen mas baratos en trades )
  3. Los bailes no me importan
Por esta ultima razon , esto de los bailes temporal no le doy mucha importancia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me parece muy justo, uno que paga por ser HC aunque no los use se supone que tiene que beneficios por sobre los No HC, y asi empiezan, primero un peinado, despues bailes y terminas pagando por no tener nada.

Aclaro que yo en un usuario SOY HC pero no es el que uso como principal, en el que NO soy HC y me parece bien no tener los bailes

PD: En el que yo soy HC ni si quiera lo pago yo el HC, lo paga un amigo xD

No me parece muy justo, uno que paga por ser HC aunque no los use se supone que tiene que beneficios por sobre los No HC, y asi empiezan, primero un peinado, despues bailes y terminas pagando por no tener nada.

Aclaro que yo en un usuario SOY HC pero no es el que uso como principal, en el que NO soy HC y me parece bien no tener los bailes

PD: En el que yo soy HC ni si quiera lo pago yo el HC, lo paga un amigo xD

Estoy deacuerdo contigo...
Acabaran dando todo gratis a los no HC, y los HC seremos igual de privilegios que los HC, menos porque los HC seremos los gilipollas que pagan por nada xDDDDDDDD

Me dan cólera esos Newbies HC's. Realmente son patéticos.
Dicen NOOB a todo el mundo, cuando ellos lo son, penoso.

Tienes toda la razón, solo por ser HC's, me llegan, no los soporto...
Ok si, de acuerdo, la gente paga por ser hc y merece cosas, si... pero seria mejor darles algunas cosas a ellos, nose, me gustaria que todos tuvieran los bailes, o almenos unos dos mas, unos cuantos colores para sus ropas y uno que otro accesorio.
Como habrian muchas quejas de parte de los hc's, podrian darnos mas herramientas... hace un tiempo se corrio bastante el rumor de nuevas opciones para los hcs segun su placa (I, II, III, IV, V) poder enviar mensajes dentro del hotel, alarmas en sus salas y cosas asi.
Con lo que se haga siempre habra gente disgustada, los mas antiguos disfurtaran y los otros se quejaran, si pasa al revez, los antiguos reclamaran... no se puede tener feliz a toda la gente :/

Personalmente el hc solo me sirve para la ropa&color, antes lo queria por la placa gold, cuando la recibi la tuve unos 5 meses y le agregaron los numeros y me dejo de gustar xd.

Pos ná

Tienes toda la razón, solo por ser HC's, me llegan, no los soporto...

No te creas...
Sí, muchos HC harán eso de meterse con todos...
Pero hay NO HC, que si eres HC, te insultan..
y dicen que ser HC es de noob.. etc...
Hay gente tonta, HCs y no HCs...
xDD

No te creas...
Sí, muchos HC harán eso de meterse con todos...
Pero hay NO HC, que si eres HC, te insultan..
y dicen que ser HC es de noob.. etc...
Hay gente tonta, HCs y no HCs...
xDD

Bien dicho XD Por lo menos me ostinan los que discriminan  :jum:

La verdad, a mi me parece bien que le den por un tiempo la oportunidad de bailar los bailes de los hcs.

Por un tiempo, pero no para siempre.

Pues me da igual si les dan los bailes HC mientras sea por unos días,aparte yo no soy de esos que se las pasan bailando por las salas,yo solo soy HC por los colores y alguna que otra camisa.
A mi me parece bien, total, yo tampoco los uso.

Pero lo que si está claro, es que esto es una estrategia comercial, para los que no han sido HC's nunca, prueben los bailes y les gute, y así, se hagan HC.

Habbo nunca da cosas sin motivo.

Me da igual.

Yo soy HC por la ropa, pero aunque sea o no HC, seré la misma persona de siempre..

Y los HC's que les dicen N00BS a los No HC's, no me dan ni asko, ni colera, ni rabia, me dan PENA.

ES SOLO UN BAILE, O SEA, OMG.
ah, y sin animos de ofender, yo no me gastaría todo el saldo de mi mamá en eso xdddd

es mentira xd yo menos nisiquiera us los bailes xd
Nadie los usa... xD tienes razón, es solo un baile, no me voy a morir...

de que tanto se quejan es solo temporal, pronto los quitaran y asunto arreglado, ademas no sean odiosos si ustedes tienen beneficios esta bien, es solo temporal no sean odiosos y dejenlos por lomenos una vez sentirse como HC ¿ si es que no lo han sido?

Una ventaja para los nuevos