¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Pues en Esta sala si que me gaste una buena cantidad de creditos,que cambiariais.Aparte de lo gotico y los sillones que los quiero cambiar por los sillones love :O.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Creo que sería mejor si colocaras un panta de la sala, para verla xdddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hy k bobo xD pos so k empiezo bn jajaj peren k la arreglo xD!!. Yiaaa :D!!
Usuario
Dios del Foro
Está bien, pero fuera del corazón está todo muy mal combinado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si tuviera sillones love o lso corazones esos k parecen hojas:D!!
Usuario
Miembro plata
Podrias poner el regulador, quitar los sillones, lo gotico y quedaria divine!
Usuario
Experto VII
Está bonita, pero, saca esos sofas iceds que no pintan na ahí. lo gotico tmb :S.. envez de invertir en gótico deviste invertir en posters de ángel xD 6/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aunque no te ha quedado demasiado bien, debo decir que la idea es buena. 6.5/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los sofas esos no combinan para nada x'd pero me gusta como quedó el corazon
Usuario
Legendario I
Me gusta como quedó el corazón, pero como dice Dark, co combinan los sofas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esta muy chula ;D Pero como han dicho, lo iced y lo gotico no pegan mucho jaja poco apoco la iras mejroando
Usuario
Avanzado IV
Está buena la sala en sí, pero como que el corazón para mí está algo deforme :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo pensado en quitar los iced y poner noc algo mas y en el centro los corazones esoso k suben.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo pensado en quitar los iced y poner noc algo mas y en el centro los corazones esoso k suben.
puedes poner los hojas de shalimar que van cayendo desde arriba, que abajo tiene forma de corazon, algunas por alrededor no quedaría mal, bueno eso creo x'd
Usuario
Legendario III
no me gusta ta too feo xd y un corazon no tiene esa forma xd