¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para ustedes cual es el mejor, para mi el huevo del dragon xP es mejor ya que el drako verde es igual a los otros :l solo que es de otro color. Bueno para ustedes cual gana xS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-Innecesario tema
2-Huevo de dragon
estaba aburrido x habbo no va :l ahora veo k todos tan en mi contra este dia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dragon verde, por llevar la contraria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huevo de dragon, por la misma razon que has dicho... dragones hay muchos, lo unico que cambia es el color.
Yo el dragon, porque aunque cambie de color los dragones son mis furnis preferidos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo dragon verde, ya se que el huevo es mas valioso, pero los dragones me llaman..............


xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dragon verde, por llevar la contraria


Tu siempre llevando la contraria, hasta en la firma  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero el huevo de dragon
para mi el mejor y ademas el mejor de todo habbo es el huevo de dragon al no aver mas ke 1 y lo tiene igmg encima no es como el dragon verde por ke dragones hay muchos tipos pero huvo de dragon solo 1 esa es mi repuesta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero el huevo, es legendario en la historia de habbo

Un nacionalista tenía que tenerlo xD
Huevo de dragon, Vale mas y es el mas raro que hay :S
Me gustan demasiado los dos rares, pero me quedaría con el huevo de dragon ya que se busca más...
Pero el Dragón Verde también es muy buscado...

Besos
Thelordaragorn
;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻