¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escuchando una cancion me encontre con esto:

A caso creen que estamos millonarios para comprar una puñetera cancion?
Cagate lorito xD dentro de poco, tendrás que pagar por ver los videos

Cagate lorito xD dentro de poco, tendrás que pagar por ver los videos

Me podrias decir donde has visto tu eso?

oO
Ay, si, a mi tmb me paso xDDDDDDD

Me podrias decir donde has visto tu eso?

oO

Es una manera de decir, creo.
Es una opción que tienen que dar por problemas de Copyright, como también tienen que pagar unos centavos por reproduccion a los "artistas"
Wow, ahora lo vengo a ver, se están pasando con el Copyright.

No veo porq decir que se estan pasando, no es culpa de youtube que las empresas disqueras quieran hacer justicia. Aunque acepto que es una mierda.

No se pasan, porque podría silenciar, como lo hace, es solo una forma mas de ganar dinero, cosa que le cuesta a YouTube
Creo que lob no lo ha entendido... esto no te hace pagar "por escucharlo".

Y a mí no me molesta, crucecita y punto. Uso iTunes pero jamás para comprar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que lob no lo ha entendido... esto no te hace pagar "por escucharlo".

Y a mí no me molesta, crucecita y punto. Uso iTunes pero jamás para comprar xD

Creo que yo también estaba confundido. Pensaba que al aparecerte eso no dejaba que el video siga ejecutándose.

Creo que yo también estaba confundido. Pensaba que al aparecerte eso no dejaba que el video siga ejecutándose.

Nah, eso sale ahí mientras se reproduce, tú puedes cerrarlo y seguir viendo el vídeo con normalidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nah, eso sale ahí mientras se reproduce, tú puedes cerrarlo y seguir viendo el vídeo con normalidad

Entonces, ¿por qué tanta exageración hay en este tema?

Entonces, ¿por qué tanta exageración hay en este tema?

Supongo por el hecho de que antes Youtube no tenía "problemas" con los usuarios con el copyright de canciones o vídeos, y ahora que está imponiendo eso del copyright, a muchos nos molesta >:( xdddd Por cierto, una canción te puede costar 0,99€ en Youtube (o incluso menos) xd Lo doy como un dato, que por gastarte 1 euro no va a pasar nada xd

Pensaba que al aparecerte eso no dejaba que el video siga ejecutándose.

No, si hasta te aparece la crucecita para cerrarlo xDD
:o, A quien no le a pasado esto . creo que ahora el youtube quiere que le compremos todas sus canciones.

A ellos les afectará algo llamado crisis? xddddd

:-\ Ahora hasta publicidad te bombardea la mayoria de los videos con un punto amarillo  :roto2:

A caso creen que estamos millonarios para comprar una puñetera cancion?

Y mucho menos pudiendo descargártela completa y 100% gratis.