¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo único que hago "ilegal" es bajar música del Ares. Paso de comprarme un CD para escuchar dos o tres canciones locas.

Como dice darck, bajar musica del [ponga aqui cliente P2P] no es ilegal si es para uso propio, otra cosa es salir afuera de tu casa y vender cientos xD
Hombre por supuesto, una cosa es descargarla con ánimo de lucro como dicen varios, y otra es descargarla para mi uso y disfrute, que es en lo que se apoyan las webs de torrents y demás.

Como dice dark...

¿Pa qué darle dinero a unos jetas si me lo puedo sacar gratis?

Los de la SGAE si se quejan de que no pueden vivir como reyes a costa de personas normales, que apenquen en una obra y dejen de retocar sus voces con programas que se pueden descargar en internet [Q paranoiia]

Como dice darck, bajar musica del [ponga aqui cliente P2P] no es ilegal si es para uso propio, otra cosa es salir afuera de tu casa y vender cientos xD

Depende.En España de momento no es ilegal.En Francia ya lo ilegalizaron hace unos años.no se si en Argentina la cosa irá igual de bien como aqui,o tan mal como en Francia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Depende.En España de momento no es ilegal.En Francia ya lo ilegalizaron hace unos años.no se si en Argentina la cosa irá igual de bien como aqui,o tan mal como en Francia.

No se muy bien, pero me parece que en materia de informatica las leyes son practicamente nulas, es mas, creo que nunca apresaron a nadie por un "delito" informatico.

No se muy bien, pero me parece que en materia de informatica las leyes son practicamente nulas, es mas, creo que nunca apresaron a nadie por un "delito" informatico.

¿Qué? Si hace un año un hombre tuvo que pagar 10.000 pesos por bajar música por Internet. Acá si está penalizada, pero que se actúe muy poco es otra cosa.
El problema de esto es que, en los países en los que sea ilegal, como todo el mundo lo hace y existe cierto vacío legal, deben imponer duras penas para zanjarlo.

Muchos estan a favor de la piratería porque se les hace mas fácil y económicamente accesible adquirirlos por este medio. Pero si ustedes llegaran a ser grandes musicos o productores, no querrán que sus discos sean pirateados, o sí? xD

La principal fuente de ingresos de los artistas es principalmente lo que les pagan las cadenas de música. Discos apenas se venden ya xDDDD...

¿Alguien me dice qué es WAREZ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La principal fuente de ingresos de los artistas es principalmente lo que les pagan las cadenas de música. Discos apenas se venden ya xDDDD...

En zona chorra te diría esto, pero aquí es spam así que...

Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor.

Lo que viene siendo material con copyright distribuido ilegalmente :%:

En zona chorra te diría esto, pero aquí es spam así que...

Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor.

Lo que viene siendo material con copyright distribuido ilegalmente :%:

Gracias

Ya sé lo que es xDD

Ganan mas los artistas en un concierto que con todos los discos vendidos,seguro xDDDD

Cuando pongan precios razonables en el cine, dvds, cds, juegos,... estoy seguro de que los comprare.
Hasta entonces no encuentro sentido a pagar 6 euros por ver una peli española, 18 por el cd de bustamante, 50 por un juego basado en una pelicula,...  Hay juegos, pelis, cds,... que si merecen la pena pagar X euros, pero una cosa es vender y otra timar.

Bueno, si el precio fuera más bajo, pues estaría en contra de la piratería, y me daría igual gastarme un poco de dinero..
Pero esto es excesivo...
-PHotoshop sube de los 500 euros... y.. ¡PIRATEADO!
-Todas las peliculas, me las descargo, totalmente gratis... ¿Para que pagar 15/20 euros por una cosa que verás 2 veces o 3?
-Musica: ¿Porque coño tengo que gastarme 10 euros en un CD, si solo quiero una o varias canciones? ¡PIRATERIA!
-Juegos de PSP... ¿50 euros en un puto juego? ¡PIRATERIA!

Apoyo a la pirateria, por el excesivo precio de TODO.
Si bajara, pagaría, y no piratearía...
Tengan en cuenta, que piratear, es como robar algo...
Y me sabe mal, pero peor me sabe que vayan desapareciendo billetes de mi cartera xDDD
Gracias a darck, ahora estoy a favor :-* :-* :-* :-* :-*

¡Si os parece bien, podemos hacer un hilo en el que subamos programas, cada uno aporte los que tenga y/o quiera, y así, los que estamos a favor podremos descargarlos.

Si, y bailamos el aserejé haciendo el pino mientras nos comemos el donuts de Vn y decimos sarandonga cuchiribi cuchiribi.

En el foro nunca se van a poder poner hilos de ese tipo porque está en contra de la legislación española. Además, si quieres foros así, éste no es tu lugar xd

Si, y bailamos el aserejé haciendo el pino mientras nos comemos el donuts de Vn y decimos sarandonga cuchiribi cuchiribi.

En el foro nunca se van a poder poner hilos de ese tipo porque está en contra de la legislación española. Además, si quieres foros así, éste no es tu lugar xd

No estoy del todo seguro,pero creo que lo que dices es falso.En España no es ilegal,por lo tanto es legal,por lo tanto se puede.Otra cosa es que aqui respetemos la ''Manera javvo'' de las narices.

O si no,que venga Chimechu y me diga si es legal o no.

Ahi no especifica que tengan cracks o cosas por el estilo podriamos subir programas gratuitos o en modo de prueba :roto2:

Ahi no especifica que tengan cracks o cosas por el estilo podriamos subir programas gratuitos o en modo de prueba :roto2:

Eso si está permitido.Pero por alguna razon extraña,los de pago con cracks no se pueden.Pero tambien pa algo esta google.

Tengan en cuenta, que piratear, es como robar algo...

El que roba a un ladrón: 100 años de perdon.  :roto2:(Oh, mi dios)

No estoy del todo seguro,pero creo que lo que dices es falso.En España no es ilegal,por lo tanto es legal,por lo tanto se puede.Otra cosa es que aqui respetemos la ''Manera javvo'' de las narices.

O si no,que venga Chimechu y me diga si es legal o no.

Ahmm. No lo sabía, si no se puede no xDD. Lógicamente antes de poner algo así habría pedido permiso. Aunque como dice dark-flack en españa es legal, o si no que conteste er chime xDDD.

Ahi no especifica que tengan cracks o cosas por el estilo podriamos subir programas gratuitos o en modo de prueba

Eso si está permitido.Pero por alguna razon extraña,los de pago con cracks no se pueden.Pero tambien pa algo esta google.

De todas maneras no iba a subir un crack (¿Por quién me tomáis xDD) pero si se puede subir un link. Tú no lo has subido, es legal xDDDD. Se un link con todos los cracks (100% funcionales, probados por mí xDD) del Adobe CS3 (photoshop, Dreamweaver, Flash...).

Que bajen los precios y luego hablamos.
Mientras no bajen los precios,apoyaré la piratería.No me voi a gastar 10Euros en un CD de música o 500Euros en el Photoshop cuando lo puedes encontrar todo gratis por Internet.