¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre e Odiado la pirateria en algunos casos, en la musica para que ir a comprar un disco mientras la puedes escuchar en Ares, youtube etc
Pero ya la pirateria de Videojuegos es algo que mucha gente odia ejemplo: 1000€ Original 10€ Pirata, es lo que mas odio, pirateria de videojuegos
Lo demas esta bien ya que no es grande la diferencia de precios
Pero ya la pirateria de Videojuegos es algo que mucha gente odia ejemplo: 1000€ Original 10€ Pirata, es lo que mas odio, pirateria de videojuegos
Lo demas esta bien ya que no es grande la diferencia de precios
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bajen los precios y luego hablamos.
Bueno, eso es otro quebradero de cabeza. Si han subido los precios, se supone que la gente que saca esos libros, películas, discos, no gana nada, entonces, tiene que subir el precio. Pero por el contrario, si lo suben más, poca gente o ninguna lo va a comprar... Entonces, ¿qué se supone que tienen que hacer?
A mí lo que me parece exagerado, como a Nenefer, es que el precio ha subido muchísimo. Ahora, un libro muy vendido te puede costar 25 euros facilmente :S Y discos novedosos a 15 euros.
Si han subido los precios, se supone que la gente que saca esos libros, películas, discos, no gana nada, entonces, tiene que subir el precio. Pero por el contrario, si lo suben más, poca gente o ninguna lo va a comprar... Entonces, ¿qué se supone que tienen que hacer?
La solucion es bajar los precios. Lo que pasa es que los "artistas" (algunos ya ni eso) estan muy mal acostumbrado. Piensa que la gente normal se puede permitir pagar 18 € por un cd. Si lo bajaran de precio las ventas serian mucho mayores. La solucion no es el canon, ni quitar internet, sino esforzarse por reducir el precio, pagando lo que es justo por cada cosa.
Se quejan de que el cine español no tiene ganancias y luego hacen una pelicula durante la cual en un tercio de ella solo salen mujeres desnudas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[...] luego hacen una pelicula durante la cual en un tercio de ella solo salen mujeres desnudas.
Si saliese eso sería la más vendida :%: :juju: :pp: :roto2:
A favor totalmente
al menos aqui a mi las peliculas pirateadas me salen 10$
y el cine sale como 20$
XD y la pirateada la puedo ver muchas veces xd
al menos aqui a mi las peliculas pirateadas me salen 10$
y el cine sale como 20$
XD y la pirateada la puedo ver muchas veces xd
Yo paso de comprar un CD por mas de 12€, o bien porque están descatalogada, y es que un montón de música que escucho es asiática y solo la podría comprar por Internet. También paso de compradme un CD y que solo me guste 2 o 3 canciones ¬_¬.
Lo de las películas, pues, yo prefiero ir al cine cuando salen, pero solo películas que vayan a gustar bastante. Pagar 500€ por el Photoshop me parece una barbaridad, con eso me puedo comprar otras cosas.
Lo que estoy en contra es que se baje un disco/película/programa/etc y que luego lo vendas en un top manta. En lo que estoy de acuerdo, es la copia privada.
Lo de las películas, pues, yo prefiero ir al cine cuando salen, pero solo películas que vayan a gustar bastante. Pagar 500€ por el Photoshop me parece una barbaridad, con eso me puedo comprar otras cosas.
Lo que estoy en contra es que se baje un disco/película/programa/etc y que luego lo vendas en un top manta. En lo que estoy de acuerdo, es la copia privada.