¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta tia se ha pasado 7 veces (contadas) a mi sala, y hoy fue la decisiva. Mientras intentaba llenar mi sala por puro 'aburimiento' resulta que la chica esta vino y muteó mi sala, cosa que yo creí que era un error, así que volví a entrar con ManitoCrew y preguntarle porque la muteó, yo creyendo que era una equivocación, por la nueva noticia ya entendí porque era xD...

http://www.habbo.es/articles/1193-musica-maestro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
waw qe bonita sala, con todo el derecho mariumbita las visita 

PD: eres mod?  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: eres mod?  :o

Me meo  :roto2:  :roto2:
El no es mod, ni nada por el estilo, ese fue el panta que tomó mariumbita para colocarla en la noticia xddd.

----

Rafa, ya te dije todo en conso, enchufao  :juju:
Jaja... ganaste un concurso y fué a hacer el pantallazo...

Se fijaron que la niña ni el paint sabe usar?, miren el rayón que dejó en la parte de las alfombras blancas xD

Se fijaron que la niña ni el paint sabe usar?, miren el rayón que dejó en la parte de las alfombras blancas xD

Si, iba a comentar eso  :juju:
jajaja perdon 
ey, no la critiqen qe yo soy su fan  :-*  ;D

Y yo m pregunto, para que cogeria el lapiz en el paint xD

Aparte de eso, las letras las tiene mal, deja las herramientas de moderación y no pone lightbox en las noticias xDD.
Solo algo... ENCHUFADO, una duda, tu pagas el teléfono?

Aparte de eso, las letras las tiene mal, deja las herramientas de moderación y no pone lightbox en las noticias xDD.

Lo de las letras es por problemas de conexión (cuando se conecta con lag), ya he dicho muchas veces que ella nos dijo que tiene un pc malo xD! y lo de lightbox pues sí, al parecer no sabe hacerlo jaja.

Y yo m pregunto, para que cogeria el lapiz en el paint xD

Cuando abres el paint, el lápiz es la primera herramienta que sale.

Solo algo... ENCHUFADO, una duda, tu pagas el teléfono?

Si lo dices porque crees que gasto dinero real en habbo, te equivocas. En Panamá no hay medios para comprar créditos (solo transferencia bancaria y yo soy menor de edad y no puedo; de todas maneras no lo haría).

Lo de las letras es por problemas de conexión (cuando se conecta con lag), ya he dicho muchas veces que ella nos dijo que tiene un pc malo xD! y lo de lightbox pues sí, al parecer no sabe hacerlo jaja.

No, es porque abrió Habbo antes y lo cerró, algo tiene que ver. Si reinicia un par de veces se va. Queda mal presentarlo así xDD.

No, es porque abrió Habbo antes y lo cerró

Muchas veces me dan problemas de conexión y al primer momento que abro habbo y me demora en cargar, aparece con esas letritas.

Jajaja, es que te quería dejar "su firma" en el panta XDD

jajajaja se paso la rumbitas xDDDDD

Le quiso dar un toque personal a la sala xDD que ladrona pls xdd

Que suerte tienes rafa, a mi me gustaría que pasaran por mi sala y que la sacaran en las noticias xdd.

Mui bueno el estudio de grabación.

Y bueno se ve que mariumbita está aprendiendo a usar algunas cosas aparte de Habbo xD.

Mui bueno el estudio de grabación.

Y bueno se ve que mariumbita está aprendiendo a usar algunas cosas aparte de Habbo xD.

kasjaksjaksjaksj  :roto2:

No la está aprendiendo a usar, quiere hacer pixelart a su manera... x'dddd

Como dijeron arriba, quizo dejar su firma  :roto2: