¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1 de cada cuatro foreras de Habbos tendrá cancer.

La mitad de tod@s ellos morirá por ese cancer.
La otra mitad, sobrevivirá.
::vn:: es tonto.

http://www.abc.es/20090203/nacional-sociedad/cada-tres-espanoles-padecera-20090203.html

10 de cada 10 forer@s de Habbos, morirá tarde o temprano.

Bueno, no soy español, me tranquilizo...
Quien sabe Arkantos, puede que las probabilidades de cáncer en tu país sean mayores, yo que tú no me tranquilizaría xD.
--------
La verdad es que este resultado es un poco deprimente, triste, yo conozco a un amigo (ya mayores, de 50 años igual. Y no es que tenga amigos extraños, si no que me conocen de toda la vida) que hace poco le encontraron un cáncer de pulmón... y está con la quimio, que le matan, tenía un melenón, y ahora, es un Antonio Lobato, sólo que con peor color de piel, quizás más delgado, y sin ganas de nada, a penas come...
Quien me dice que yo no tendré cáncer? Sería, y perdón por la expresión, una putada. Es la vida y si te toca, te toca...

Espero que a nadie de nosotros nos caiga ninguno de estos males. Viendo la situación de mi amigo antes nombrado (y si yo sufro viendole, imagínate él), y de verdad, no se lo desearía a NADIE.
There's probably no god. Nos stop worrying and enjoy your life.

There's probably no god. Nos stop worrying and enjoy your life.


Estaba pensando nada mas leerlo en eso.. imaginate dedicar tu vida a estudiar para forjarte un futuro buenisimo y de repente.. cancer.. tu vida tirada por la borda..

Estaba pensando nada mas leerlo en eso.. imaginate dedicar tu vida a estudiar para forjarte un futuro buenisimo y de repente.. cancer.. tu vida tirada por la borda..


No :S Tener cancer es lo mismo que no tenerlo, una persona con cancer sabe que mañana puede morir por el cancer... o puede caerle una maceta en la cabeza y matarla.

A ti te puede caer mañana esa maceta en la cabeza.

Si una persona con cancer tiene esa idea de "una vida tirada por la borda", sin duda que le irá mal.
Espero no ser 1 de esos 3.



Pero si los caballos son inmortales... Y Cj es un caballo, entonces... ¡La estadistica de que 10/10 foreros morirán es incorrecta!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es claro que yo no estare entre esas personas con cancer 
Lo peor de todo es que el Cancer es una enfermedad tan peligrosa como desconocida.La ciencia avanza lentisimo en la  investigacion de esta enfermedad.No saben,parcialmente,que la provoca.No saben,parcialmente,como curarla.No saben cando actuará.

Eso si,se conocen metodos para reducir la probabilidad de tener cancer.Y se sabe que es congénita,por lo tanto,una persona a la que unos cuantos familiares se le han muerto de cancer,tiene mas posibilidades de tenerla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pf, si yo me preocupara por las cosas que leí sobre la enfermedad que tengo... viviría amargada.
Es tal cual como dice chimechu, yo puedo salir ahora a la calle, puede venir un auto y matarme, o puede venir un chorro (ladron) y pegarme un tiro en la cabeza, así de simple.
Enjoy your life, nunca mejor dicho xd
A nadie le gustaria padecer cancer.
Si tienes cancer tienes que saber que lo mas importante es seguir adelante y no rendirse nunca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy mala estadística, muy mala, pero con esfuerzo y superación algunos canceres se vencen, pero en otros no, lo unico que hay que hacer, es como dice agofer, no rendirse y esforzarse en superarse cada día.
Espero ser 1 de los 2 afortunados :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻