¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La desgraciada muerte de Freddie Mercury no ha apagado su estrella. El show debe continuar, como dice el título de una de sus canciones más famosas, y lo hace por todos los medios, esta vez en la PlayStation por medio de un nuevo SingStar que te permitirá ponerte en la piel del legendario cantante de Queen.
A partir de marzo, los amantes de este mítico grupo tendrán la oportunidad de cantar "We Will Rock You", "We Are the Champions" o "Don't Stop Me Now", entre muchos otros tanto en la PlayStation 2 como en su sucesora. Aunque el videojuego se podrá disfrutar en ambas plataformas, las versión de PS3 cuenta con el extra de que tendrá 25 canciones frente a las 20 que podrán disfrutar los usuarios de PS2.
Queen ha vendido más de 300 millones de álbumes y en su honor se ha hecho el musical de éxito mundial "We Will Rock You", pero seguramente este videojuego les haga ganar más dinero que con muchas de sus anteriores producciones.
Los juegos musicales están ahora en la cresta de la ola y están permitiendo a muchos grupos aumentar como nunca sus ganancias en un momento en el que la industria de la música está de capa caída. Por ejemplo, Aerosmith ha confesado que ha ganado más dinero con el Guitar Hero Aerosmith que con cualquiera de sus discos y muy pronto Metallica recorrerá el mismo camino permitiéndonos meternos en la piel de este potente grupo. No hay cosa que más nos gustaría que poder tocar y no solo cantar, que es lo que permite SingStar Quee, los temas de Freddie Mercury.
Pero si lo tuyo es solo cantar, tienes a tu disposición un montón de SingStar que te permitirán sentirte el rey de la fiesta cantando temas tan variopintos como ABBA, canciones de OT o clásicos de la música española-
Fuente: Yahoo.es
Bueno,que decir de esto ... en cuanto he leido la noticia entera me ha entrado un subidon tremendo ... nunca pensé en comprarme el SingStar,a no se que hubiese uno de Queen,por lo tanto,me van a obligar a hacerlo ...
No hay nada mas que decir ... bueno si,que cuanda saquen un Guitar Hero Queen,haré lo mismo xDDD
Ese singstar será mio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto, en mi pueblo se llama prostuir a Queen. En serio, fuera bromas. No me parece bien que hagan esto.
Quizas los tengo demasiado mitificados y me joda ver a Queen en un videojuego y que en su misma estanteria esté el Singstar Reggeaton.
Quizas los tengo demasiado mitificados y me joda ver a Queen en un videojuego y que en su misma estanteria esté el Singstar Reggeaton.
En parte es una forma de ''recordar'' a Queen.Vale que se saquen una pasta (Principalmente,y por lo visto,el señorito Brian),pero Queen es Queen,y por ser lo que ha sido merecía un SingStar.Quien lo compre es lo de menos.No hace falta ser o no fan de Queen para tenerlo,o entender de musica.Pero hacer reaparecer parcialmente la imagen de Queen en el mundo musical,como uno de los mejores (si no el mejor segun varias encuestas) grupos de todos los tiempos.
¿No te gustaria ponerte en la piel del inimitable Freddie Mercury?
¿No te gustaria ponerte en la piel del inimitable Freddie Mercury?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻