¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que ganais, Esta super chuli el video, Yo grabe la escena con p4g4s0 y demas pero no salio tan buena, como esta.
cuando la colgemos la pongo aqui
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que ganais, Esta super chuli el video, Yo grabe la escena con p4g4s0 y demas pero no salio tan buena, como esta.
Grxss, esperaremos para ver vuestro video =) NO OLVIDEIS COLGARLO..
Gracias por visitar mi perfil
se lo dije a p4g4s0 pero a saber, una duda que tengo esque cuanto suele tardar en colgarse un video, ya te digo que en comparacion con el vuestro no tenemos posibilidades.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se lo dije a p4g4s0 pero a saber, una duda que tengo esque cuanto suele tardar en colgarse un video, ya te digo que en comparacion con el vuestro no tenemos posibilidades.
Eso depende de todo lo que dure y tenga incorporado el video... a mi me tarda menos de 1 hora en estar listo.
30 min? o por ahí... creo xD no mido el tiempo exacto...
Eso depende de todo lo que dure y tenga incorporado el video... a mi me tarda menos de 1 hora en estar listo.
30 min? o por ahí... creo xD no mido el tiempo exacto...
A mi aveces 1 hora o 2 horas
y aveces 10 minutos :pp:
A mi me tarda 5 minutos en subir un video XD?
Andres, a ti te tomó mucho porque tu archivo pesaba mas de 50MB, los míos pesan menos de 5MB.
Andres, a ti te tomó mucho porque tu archivo pesaba mas de 50MB, los míos pesan menos de 5MB.
A mi me tarda 5 minutos en subir un video XD?
Si osajsaosajsa
aunq el ultimo lo subi en mp4 y se subio rapidisimo
Ya, y los videos 5 de ustedes? lozax aun espero
estoy a ver si el tio lo sube perono sabe como sacar el trax asique estamos a ver si lo hace !.:.!jesus!.:.!
¡Uy! Ya mañana termina todo, que rápido se me paso Bolly :'(
Suerte a todos xd
Suerte a todos xd
Sí que rápido paso todo, y no e pillado ni la placa Shalimar Fase-I xD
me pase de perdedor jajasjassa
Aun que si hoy gano el concurso, mañana el panta y el video.
Tendre las 3 ;$
ser optimista* XDDD
me pase de perdedor jajasjassa
Aun que si hoy gano el concurso, mañana el panta y el video.
Tendre las 3 ;$
ser optimista* XDDD
Cuando Kareema y Akshay estaban antes de ir a la boda no me gustó la trax. Se puso un poco mejor cuando apareció Sharukh.
Y habían muchos zooms innecesario que no dejaba leer bien todo, osea que para yo haberlo podido leer bien tenía que poner pausa.
Este fue el que hice con unos amigos:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=NZfx7_evUKA&feature=related[/flash]
Bueno, yo sólo aparecí en el vídeo jaja.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=NZfx7_evUKA&feature=related[/flash]
Este fue el que hice con unos amigos:
Ajá, yo me colé en medio de la grabación xdddddddddd
http://www.youtube.com/watch?v=vysXRfAvmiY&feature=related
que mala leche tiene puro cuando hace algo en grupo.
un poco mas y de la un ataque al corazon cuando uno empezo a floodear : ¡Que vivan los novios! en mitad de la pelicula xD
que mala leche tiene puro cuando hace algo en grupo.
un poco mas y de la un ataque al corazon cuando uno empezo a floodear : ¡Que vivan los novios! en mitad de la pelicula xD
Felicidades .Andres.16
Te diré la verdad amigo, me caes mal.
Ganas concursos de vez en cuando pero siempre que lo haces te llevas unos premiazos :juju:
Felicidades y espero seas la pareja del año xD
Te diré la verdad amigo, me caes mal.
Ganas concursos de vez en cuando pero siempre que lo haces te llevas unos premiazos :juju:
Felicidades y espero seas la pareja del año xD
Felicidades a los que ganaron la escena final
Felicidades a mi polola y andresete ganar 2 videos que top no? jaja
Creo que ganar video se hacía más a la hora que lo mandaron porque lo mandaron super temprano
Creo que ganar video se hacía más a la hora que lo mandaron porque lo mandaron super temprano