Sí, tienes razón, debería tener más experiencia, ya se, somos humanos, nos equivocamos, pero no siempre  :roto2:

Puede ser que siempre. A lo que voy es que mariumbita no está capacitada para ese cargo. Es decir, Sulake se tendría que dar cuenta que no es compatible.

Puede ser que siempre. A lo que voy es que mariumbita no está capacitada para ese cargo. Es decir, Sulake se tendría que dar cuenta que no es compatible.

Es posible que este en período de pruebas :pp: Quien sabe que pasará con mariumbita :l  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es posible que este en período de pruebas :pp: Quien sabe que pasará con mariumbita :l  :jum:

Se ira con errores

Ya me da igual lo de mariumbita, se equivoca demasiado y creo que ya deberian tomar en cuenta eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddd otro el compu lo puede dar problemas pero no es para tanto xd
ke mod mas estupida xD sin ofender =)

ke mod mas estupida xD sin ofender =)

No es una MoD -.- es manager.

xdddd otro el compu lo puede dar problemas pero no es para tanto xd

Pero si en los videos de los famosos siempre hay muchísimos ordenadores y siempre hay muchos diferentes. Creo que deberían cambiarle el ordenador si es éste el que provoca los problemas.

Pero si en los videos de los famosos siempre hay muchísimos ordenadores y siempre hay muchos diferentes. Creo que deberían cambiarle el ordenador si es éste el que provoca los problemas.

o deberían cambiar de manager

Cita de Dark--crik

o deberían cambiar de manager

+1

Hombre, la verdad al principio está bien (aunque si la contrataron no debería suceder) pero ya lleva algo de tiempo, sus errores deberían dejar de ocurrir, ahora que? escribirá mal su propio nombre? xd!

Ya dejen de atacar a mariumbita
Eso va contra las normas del foro :juju:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tienes a favor de mariumbita?  :juju:

te acceptó en consola verdad? xDDDDDDD!  :roto2:

Se le ven los comandos de mod  :roto2:

te acceptó en consola verdad? xDDDDDDD!  :roto2:

Ella aceptó y luego los fue borrando poco a poco xD! y solo quedó con un tal Sergilius (cuando tenian 2 personas en consola él era uno, debe ser familiar de ella jaja)

http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/friendsearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=112310&_mypage.requested.account=20417319

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iCross, yo no sé si justamente son ataques lo que estamos haciendo. Únicamente estamos opinando sobre la labor de una de las managers del hotel, nada más. Que su trabajo no sea del todo bueno ya es otro tema.
No sabes captar una broma. Lol

No sabes captar una broma. Lol

Era broma? xDD Yo lo decía porque una vez a Choz lo banearon del foro por insultarla.
Por algo puse 'xDDDDD' jaja.

JLE, Choz está baneado actualmente ::)

Ya, no nos desviemos más del tema...

JLE, Choz está baneado actualmente ::)

Ya, no nos desviemos más del tema...

Eso fue antes de que le banearan permanente.

No es una MoD -.- es manager.
[/quote

no negaste lo de estupida ...