¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Admiro todo el trabajo que realizan los ingleses.

Un día vi una imagen que me gustó mucho:

Su creador fue 'avilaman', ese tío ya ha ganado varios concursos de pixel art.

Respecto a los fondos que han creado, están guapísimos, es más, los están regalando.

Me encanta, este tipo es una mente para el pixel art :D  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis respetos a ellos 

Me encanta, este tipo es una mente para el pixel art :D  :juju:
nose para habbo pero para lo que quieeran seguro

http://www.habborator.org/alt/index.php?gallery=notmiceelf&image=No%20Way%20Out.gif
lo encontre en habbo rator sus trabajos tambien on alucinantes :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esos sí que saben, no se, ellos tienen un don...

omg increibles XD

esos sí que saben, no se, ellos tienen un don...

Esto a que viene? x'd

nose para habbo pero para lo que quieeran seguro

http://www.habborator.org/alt/index.php?gallery=notmiceelf&image=No%20Way%20Out.gif
lo encontre en habbo rator sus trabajos tambien on alucinantes :o

ZOMG este está genial!

Viejo!!
hahha
no mentiras..
pero hablando enserio... si son muy buenos...
osea OMG son increibles... me gusta mucho uno en el que está habbo en el 2050 o algo asi.. =]

De Colombia.
Informático.
Yo vengo siguiendo mes a mes este concurso desde que salió, porque a mi en lo personal me encanta

Y SlLENCIO te pasaste de fresco poniendo los links de las imágenes, si quien te enseñó todo eso fui yo ok.. no me quites mi crédito aquí porfa.. ;s

osajsaoj

Comparado con esto yo sólo soy un simple n00b!! son excelentes!!! y de los fondos, es verdad, el segundo es mejor pero los otros dos no se quedan atrás, espero algun día llegaré a ser un pixel arter como ellos xD

La segunda está muy bien, me lo imagino eso para estar en 3 d, ¿No?

Si, y tendrian qué mirar la home de CrestHawk el manager, Mi opinión es que habbo.es deberia hacer como los stray pixeles, por que núnca he visto un aspecto parecido al del .com en el .es

Link: http://www.habbo.com/home/CrestHawk

Saludos

Holas,
Revivo el tema para hablar de StrayPixels, ya que me pareció más apropiado revivirlo que crear otro.
Recientemente salieron los ganadores de un nuevo mes (cuyo tema aún no sé). Para el próximo mes el tema es diseñar salas públicas únicas.

Acá les dejo con algo que me trae algo de nostalgia, pero es un exelente trabajo:

Dios mio!

Es buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!  O.O

Eso si que es currarse un concurso    :llllllllllll
AHAHAHA están graciosos, aunque para mi gusto me mola más el del patitu

Un viejo Habbo guiado por la nostalgia.
lo acabo de ver increible y muy original 
este no me gusta tanto tero esta muy bien:

este es como el otro flash pero no tan bueno:

cuanto nivel hay en ese hotel  ::)